El Cartón Milenario está organizando un viaje a Buenos Aires para que todos los que gustamos de la Ciencia Ficción y afines, y especialmente los fans de Star Wars podamos asistir a la Star Wars The Exhibition Argentina.

star-wars-the-exhibition-argentina

Itinerario

Salida: Viernes 21 de Agosto muy tarde en la noche desde Montevideo, en ómnibus contratado.

Durante el viaje se servirá cena con bebidas. Disfrutaremos de películas, obviamente de Star Wars, mesas de rol y otros divertimentos.

Llegada: Sábado 22 de Agosto, 9:00 hs.

Desayuno libre.

Entrada a la exposición: 10:00 hs, con visita guiada especialmente prevista por la organización para nuestro grupo. El costo de la entrada ya está incluido.

Almuerzo libre.

En la tarde, encuentro con Fan Clubs de Buenos Aires o paseos por otro lugar de la Capital.

Regreso: tarde en la noche (aproximadamente 22:00 hs) emprendemos el regreso a Montevideo.

Durante el viaje de vuelta también se servirá cena con bebidas. Disfrutaremos de las otras películas, mesas de rol y otros divertimentos que tendremos que planificar o saldrán entre todos.

Quienes quieran participar

Costo total: $ 2300 (pesos uruguayos dos mil trescientos). Pagaderos al contado o hasta en 2 veces, una antes del 30 de julio y otra antes del 10 de agosto en 2 cuotas iguales de $ 1150.

Para que el viaje se haga tenemos que juntar un mínimo de 30 personas, así que quien compre su entrada y luego recomiende más personas, se le devuelve el precio total de la entrada. ¡A invitar gente!

Aclaramos que si no llegamos a ocupar las 30 plazas mínimas antes del 30 de julio, devolveremos el dinero a cada una de las personas que hayan pagado.

Para unirse a esta aventura, comunicarse con Marcel al 099185242. También pueden comunicarse por Facebook a El Cartón Milenario.

LLAMÁ YA y no lo pienses más!!!! Venite, unite a la Fuerza y dejá ya el lado oscuro!!!