Conoce los nuevos personajes de: El despertar de La Fuerza

The-Force-Awakens

Finalmente vamos a poder conocer algunos de los nuevos personajes de  SW Ep VII.

J.J. Abrams, co escritor y director junto con Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, decidieron revelar la identidad de algunos personajes que hemos visto en el avance de El despertar de La Fuerza EDDLF — y que genialidad la suya lo han hecho en una forma retro de lo más espectacular.  ¿Se acuerdan cuando dije que JJ no se apartaba de las bases?  ¿Y por eso estaba haciendo las cosas bien?  Jáh no me creían y ya lo ven diseños de Ralph McQuarrie, el mismo artista que hizo los pósters -Drew Struzan- también está reclutado, John  Williams mas otro gran número de artistas de la “vieja escuela” de Star Wars. Tranquilos muchachos.

 

Los personajes fueron revelados utilizando un estilo de cartas que se utilizaron en el 77 para promocionar La guerra de las galaxias. En aquella ocasión se imprimieron cinco series de cartas para Una nueva esperanza, cada una diferenciada por un color diferente rojas y azules fueron las que encabezaron esta colección.
¿Será que liberarán más de estas cartas? ¿Quizás?

DE seguro que hay mucho más para revelar. No se ha visto por ejemplo a Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Adam Driver, Domhnall Gleeson, o a Max von Sydow
Ni mucho menos a la formación original con Mark Hamill, Harrison Ford, & Carrie Fisher. Oímos a  Andy Serkis. Quizás los veamos en amarillo verde y naranja si se continúa con el paralelismo de la serie del 77

Por ahora vamos a conocer a los personajes de John Boyega, Daisy Ridley y el guatemalteco Oscar Isaac. También sabremos el nombre del misterioso personaje que porta el controversial sable de empuñadura cruciforme.

Algo que dependerá de los espías Bothan si puede ser revelado Las imágenes tienen numeración y están salteados hay muchas cartas que están perdidas.
Se le preguntó a JJ si hay un significado en la numeración y el dijo:  “Sí”

Ya pueden dejar de decirle La Jabulni, BB-8  es su nombre y está listo para rodar por arriba a lo que se le atraviese en su camino.
Aunque no sabemos exactamente su papel es probable que cumple el lugar de R2 como el temerario y simpático droide que a su manera
es quién parece que es el responsable de salvar la galaxia dándole esa mano justo a tiempo que el héroe necesita desesperadamente.
BB-8

 

El aguerrido y temerario piloto también tiene como nombre Poe Dameron.
Muchos fans ya tienen a este en la mira y no necesariamente para darle la cálida bienvenida. Este piloto de X-Wing, con un primer nombre que puede sugerir una naturaleza siniestra u oscura al menos. Este podría ser un personaje que se debate entre el lado luminoso y oscuro. O quizás le estamos dando
muchas vueltas al asunto.

Ya hemos tenido algunos granujas así antes, como Lando o al propio Han en su momento. Su nombre quizás está traído de un personaje que interpretó Nicholas Cage “Cameron Poe” El protagonista de Con Air. Coincidencia…. ¿Que se yo?
Poe-Dameron
Todavía no sabemos que actor está oculto bajo la capa. El villano de la nueva saga mencionado como el despertar del lado oscuro.
Lo que señalan los que saben… báh los que opinan porque la saliva es gratis. Es que este villano parece no tener recursos -Algo así apuntó uno de los blogleyentes Facundo Bi Wan Tourielles que me decía que parece que este tipo no tiene siquiera un sable decente, quizás construido de forma artificial sin un cristal natural. ¿Dio en el calvo?  No parece tener nave, tiene un sable de mala calidad pero de un aspecto temible.

Quizás al igual que Luke quién era un granjero, quién se alzó dese la nada y se enfrentó a un imperio. Este tipo sea una especie de “Pichi Sith” que se alza y trae la oscuridad a la galaxia. Como Bane “El pichi sith” por antonomasia si los hay y vaya lo que logró.
Kylo-Ren

 

 

No han sido pocos los rumores sobre esta muchacha interpretada por Daisy Ridley. Se dijo que su nombre era Kira vemos que esto es falso.
Lo único que sabemos es su nombre de pila. ¿El apellido? ¿Será una Skywalker, una Solo?
Rey
Tampoco sabemos el apellido de este fulano ¿será para generar expectativa antes de presentar al hijo de Lando, Finn Calrissian?
Quizás es o es lo que quieren que pensemos. Sabemos que está escapando. Nada que el avance no sugiriera.
Aunque porta el uniforme de soldado imperial aún no sabemos si lo esta usando simplemente como un disfraz. Como lo han hecho Luke o Han en el pasado.
Yo lo imagino como un desertor imperial.
Finn
Si son soldados imperiales y están prontos para tirotear a alguien.
Ese fulano del medio… Hmmm ¿No eres demasiado petiso para ser un soldado imperial? ¿Finn Sos vos?

Ah y para los que aún lo crean…  NO SON CLONES, TIENEN ALTURAS DIFERENTES. DESDE LAS CLONE WARS DEJARON DE SER CLONES.

¿Habrán notado o mis pequeños astutos como la palabra “clone” desapareció?
Stormtroopers

 

Con un diseño ligeramente diferente, por ejemplo las alas ya no son dos alas completas de cada lado. Si no que son dos alas complementarias que al estar unidas forman una sola ala, no dos que van juntas. Los motores ya no son 4 son dos turbinas que se abren a la mitad como dos semicírculos.
Bueno, así si se transforman en cuatro. Ok…
Pero se ven tan formidables como los que lucharon en la guerra civil.
X-Wings
Finalmente el Halcón, las más amada pieza de basura de la galaxia. Se las ha arreglado para sobrevivir a dos estrellas de la muerte y destruirla en una de esas ocasiones.
Llega con el nuevo radar que Lando le tuvo que comprar a Han. Le pasan los años pero sigue tan indómita como siempre.
Millennium-Falcon

Las fotos fueron tomadas del sitio web de Entertainment Weekly

Leave a Reply

*