Star Wars Rebels; La nueva serie de Star wars de Disney.

Untitled-4
Aunque me está poniendo un poco incomodo lo que oigo en cuanto a las noticias de selección de actores para Star Wars: (ignota) Episodio VII, tengo que reconocer que me está gustando lo que he visto de La serie Rebels.

Para empezar son personajes nuevos y eso ayuda, aunque amamos a los clásicos, ya que el atiborrar cada momento de la cronología de la guerra de las galaxias con apariciones de Anakin y Obi wan noes lo mejor. Estos personajes terminan haciendo tantas cosas que no les queda tiempo real para hacerlas. Tratando de aclarar; todos los viajes, misiones etc.
que hacen en la realidad les tomaría muchos más años para realizarlos que el tiempo que se supone que les toma hacer todo eso en la fantasía.

Aparte del tema de tiempo que acabo de nombrar ayuda el hecho de darle algo nuevo para mantener el interés nuevos personajes nuevas cosas por descubrir.

Una cosa que realmente me atrae y estoy seguro que a muchos de mis colegas, no se si hablo por ti es el rejunte de personajes de diferentes entornos, me recuerda bastante a las partidas de Rol de Star Wars que jugaba hace tiempo.

Tenemos al Piloto, al Jedi encubierto, al militar musculoso, el mercenario experto en explosivos, Al chico callejero que lucha por sobrevivir y al androide astromech.

Conózcanlos y Opinen

PD: En caso de que el Militar musculoso ZEB les sonara conocido, esta es la explicación….

Este es un boceto de Han y Chewiee
io78_p4_3_bg
Así parece que Zeb  no es un personaje nuevo, si no un viejo personaje que vuelve para reclamar su lugar: “Hey casi me toca el papel en Star Wars, no merezco la oportunidad?

chewoldlarge

Quién lo diría Chewiee / Zeb fué dibujado entre marzo y abril, parece que es ariano como yo.
Por todos los cielos, ya estoy viejo para que empiece con esto de la astrología…

Leave a Reply

*