A Peter Mayhew “Chewbacca” No le dejan abordar al avión por estar armado.

article-2338041-1A36FF4C000005DC-929_634x384

Este titular amarillista necesita que se le saque el porcentaje de amarillismo Fasanístico, para quienes me lean de argentina el porcentaje de Croniquismo.

Resto del mundo…. no sé, usen su imaginación.

MayhewEl actor Peter Mayhew se ha quedado varado unas horas en el aeropuerto de Denver, porque los ejemplares, incansables, eficientes, astutos, concienzudos y pedazos de unos hijos de siete transatlánticos llenos de contingentes P***s, aparente mente habrían confundido el bastón del sr. Mayhew con un arma.

Veamos…. El bastón está fabricado para verse como un sable de luz. Más precisamente el de Luke Skywalker, el color azul… bueno licencia poética del artista que lo construyó.  Así que si un señor llega con un sable de luz y pretende abordar a un avión evidentemente que si no presenta el carné de jedi  al día. No podría abordar el avión.

Sin embargo una visión más detallada del artefacto revelaría que su hoja termina en un regatón negro. Algo bastante inusual para un sable de luz, entonces quizás no sea un arma después de todo, pero esperen un bastón en las manos de un artista marcial podría convertirse es un arma letal.

Examinemos al artista marcial, Altura 2,21 m. hmm pues, es de una altura intimidante, cabe destacar que la altura de el pasillo de un avión de pasajeros promedio es de 2 a 2,08 m.  el Sr. Mayhew debería entrar agachado. Jéh agazapado viene el ninja.

Quien quiera que le eche un vistazo a Pewter Mayhew, con todo el respeto que se merece, verá que es un señor mayor 69 a unos pasos de la ancianidad, con un caso de gigantismo, con problemas para estar de pié y muy debilitado.

¿A alguien en su sano juicio CHUBAKA O NO CHUBAKA se le ocurre sacarle el bastón a una persona de estas características?  Imaginen un avión siendo tomado a bastonazos por un señor de 69 que no se puede parar bien.

Volviendo a esta insólita noticia

Mayhew ni corto ni perezoso rápidamente twiteo en su cuenta de Twitter @thewookieroars
“American Airlines no me deja pasar con mi bastón ¿Podrán retwitearme?”
A lo que su pequeño grupo de 22.000 seguidores se alzó en internet para darle una mano al Wookiee. Mayhew luego aclaró que era la seguridad del aeropuerto el problema. Incluso American Airlines se hizo presente para ver si podía hacer algo por el actor.

Feliz y finalmente La seguridad del aeropuerto luego de sacarse el helado de la frente, hacer burbujitas con baba y sacarse la pelusa del ombligo, entendieron que el arma era a fin de cuentas un bastón ¿quién lo hubiera dicho? Cabe destacar que las fuerzas de seguridad del aeropuerto también tenían un crayón metido en el cerebro a través de la nariz.

…………………….image_1

Comments 2

  1. Gustavo 9 junio 2013
  2. Alekxander 26 junio 2013

Leave a Reply

*