PEDAZO DE HPTA QUEMA LOS COLECCIONABLES DE SU ESPOSO. Angry wife burns Star Wars toys.

Esta moderna Yoko Ono, un pedazo de yegua traída a la vida por siete  transatlánticos llenos de proa a popa de contingentes de putas.  Ha decidido que la mejor manera de que su marido limpie  el desván – donde tiene muchas cosas pero  principalmente juguetes y otros artículos de Star Wars – es empezar a quemar sus coleccionables. Y la hija de un paquisaurio diarreico con sífilis elige para empezar un Boba Fett «Creo que este se llama Boba Bett»   Claro que lo sabes, lo tenés bien claro. No empezaste con un stormtrooper que hay miles y son todos iguales, no empezaste con un Chewbacca – con todo lo que el personaje representa- empezaste con Boba, a ver si me explico, sólo hay dos formas posibles de haberlo hecho peor de lo que lo hizo, quemar a Yoda o a Vader.

Esta mujer tiene un problema que mañana no va a tener casa donde vivir…. o vida que vivir y si el marido no toma cartas en el asunto, lo vamos a hacer nosotros, vamos a actuar de oficio. Y de oficio le vamos a pinchar un dedito con un alfiler, para luego tirarla a un estanque de tiburones blancos.

Podemos también sentarla en una carga sísmica de las que tira Jango, y lo divertido va a ser verla explotar en pedacitos y un segundo después sentir el «slpat».

Pero no necesariamente tenemos que terminar en un homicidio. De oficio podemos tomar una a gujita caliente y hacerle un par de agujeritos en un par de sectores clave, con la supervisión por supuesto de un neurocirujano del siglo XIX.

Los dejo con el video de la infame mujer…
Uds. si quieren pueden comentar sugerencias de como lidiar con semejante oprobio.

Ya encontré la primer persona para que muera a fierrazos con el mango de un sable de luz…

Comments 5

  1. Elena 4 abril 2013
  2. The body hunter 26 mayo 2013
  3. The body hunter 26 mayo 2013
  4. Fernando Tenorio 27 mayo 2013

Leave a Reply

*