OBI WAN KENOBI A LA CARCEL

.

.

El ciudadano Obiwan Kenobi  oriundo de California y que sorpresa que no es de Stewjon -planeta natal de Kenobi- fue encarcelado luego de provocar un accidente  en la ciudad de Roseville. El mismo involucró a cinco automóviles para luego huir sin prestar asistencia, ya que algunos de los involucrados resultaron heridos.

Kenobi  fue aprehendido bajo el cargo de “hit and run” (chocar y huir). El no opuso resistencia, o dicho de una forma más elegante, para tiempos más civilizados,  no hizo uso de la fuerza. Tenía que decirlo, no podía aguantarme.

Kenobi de 38 años, cuyo nombre de nacimiento es Benjamin Cale Feit, cambió su nombre a Obiwan gracias  a un concurso radial en 1999 (24 años en ese entonces). La estación KWOD 106.5 con motivo del estreno del Episodio I,  premiaría  con U$S 1000 al primero que trajera un documento oficial que estableciera el cambio de nombre.

En el 2008 Kenobi reconoció  hablando con la prensa que pensaba que con U$S 12,  podría arreglar el asunto, pero descubrió que necesitaría 500 y la decisión de un juez que lo declarara pertinente.
Imagino que por cambiarse el nombre ya una vez el Sr juez no se lo iba a poner fácil. Eso o de rompe bolas lo iba a dejar con el Kenobi al grito de “HA HA” a lo Nelson.

Cinco días después de haber sido encarcelado el jedi caído fue liberado bajo monitoreo electrónico.

Esperemos que haya mejores ejemplos de Obi-Wans.

Un buen amigo mío intentó bautizar a su primer hijo Obiwan, pero fue desalentado por la señora quién sin embargo accedió a llamar Leia a su hija que llego un par de años luego.

Leave a Reply

*