Harlem Sake de Star Wars.

El nuevo viral que está comiéndose al Gungan Style. Ya nadie lo recuerda casi,  lo que ha hecho de PSY un hombre agradecido ya puede volver a vivir y componer otra música que jamás nadie en occidente escuchará. ¿Adonde iba yo…?   Ah, si, si,  Harlem Shake un video que se está convirtiendo en un fenómeno que tiene grandes chances de superar a PSY.

¿De que se trata Harlem Shake?
Un grupo de amigos Australianos  llamados «The Sunny Coast Skate» crearon un video en su Quennsland natal, tomando el tema Harlem Shake, un tema o melodía, no se como referirme a una canción electrónica,  de los productores Dj Baauer & Jeo Art, a la que le agregaron la voz del ex-cantante de Reggaeton «Hector El Father» que dice la frase «con los terroristas«. Aunque el Father no la ha autorizado esto le dará una fama sin igual, las vueltas de la vida.

¿Que se ve en los videos de Harlem Shake?
Generalmente todos empiezan con un grupo de personas (a veces no, ya que también hay videos en solitario) en los cuales hay alguien bailando de forma extraña e intentando con su baile hacer que el resto lo siga.  Luego de unos segundos en los que la gente lo ignora totalmente, todo se va al carajo XD. Las personas están bailando de forma frenética con disfraces máscaras o lo que tengan a mano.

Ya son literalmente más de un centenar las versiones de esta locura que no lleva más de un mes de creada, el dos de febrero fue subido el primero y lleva más de dieciocho millones y medio de visitas. Hasta en mi trabajo (cuando me hago pasar por un ser humano) se está planeando uno.

Aquí una selección de unos muy buenos, mi favorito es el de el pelotón Noruego.

Siempre hay uno que le mezcla Star Wars  a todo y así salió un divertido Harlem Shake de Star Wars. La verdad es la excusa de este artículo de hoy, nos vemos, al ritmo de «CON LO’ TERRORITA’ «. 🙂

Leave a Reply

*