Star Wars REVISITED

.
Señoras y señores acabo de salir del ropero, no lo puedo esconder por más tiempo, estoy enamorándome. Pues si, me pegó para el amor en verano, un poco tarde pero es igual el sentimiento es precioso.

Gracias al Sr. (conocido como) Adywan, me he enamorado nuevamente de la trilogía original. Antes de que piensen mal les explico que no es que ya  no la amara, si no que habíamos caído en la rutina.

Adywan le trajo la pasión que se necesitaba, lo ha hecho por mi y espero que les encienda el amor nuevamente por la vieja trilogía.

Se estarán preguntando que es toda esta empalagosa cursilería.

STAR WARS REVISITED.

Cuando Star Wars ya tenía un aspecto ya muy viejo allá por el 97 y se restaruró casi todos quedamos conformes con la nueva imagen. Claro que existieron cosas reprochables como “El tiro de Greedo”, pero el resultado era bueno, muchas cosas le faltaron, mejores sables de luz, errores de pintura mate, planos espejados, efectos aún sin corregir y muchas otras cosas que ya todos saben.

Un Ser humano que con una pasión casi inquebrantable dijo: Yo solo la voy a arreglar, y se puso a trabajar en lo que es el trabajo más concienzudo de reparación de la trilogía original. Mejoró colores, acomodó escenas, escondió errores, reparó errores de continuidad. Incluso cosas que ni sabía que estaban mal o que ni siquiera había notado.

Sin lugar a dudas una obra maestra.

Visitando el sitio web donde se ven las noticias del proyecto podrán ver detalladamente los cambios que este humano está realizando con sangre, sudor y clics. http://swrevisited.wordpress.com/

Hasta ahora lleva terminado “Una Nueva esperanza” y “El imperio contraataca” está por salir.

Si navegan por Youtube  verán muchas escenas que ha ido subiendo. Yo dejaré algunas de mis favoritas para que vean aquí

La mala noticia es que la compra por Disney podría poner fin al proceso de reparación. Quizás no suceda nada porque este es un esfuerzo sin fines de lucro.  Pero la verdad sea dicha -aunque apoyo a Disney casi totalmente- es una empresa más recelosa de su propiedad que Lucasfilms. Así que solo podremos esperar y ver que sucede.

Imperio Contraataca


Como nota personal, lo único que no encuentro de mi gusto es que Adywan es un fan muy ortodoxo y ha eliminado cosas que a mi no me disgustaban como por ejemplo los rontos en Moes Eisley o al wampa en Hoth dejando la escena como en la versión original en donde Luke cuelga pelea contra “algo” y se asusta de “algo”. Pero eso son cuestiones de gustos. si hay que hacer algo acá es aplaudir a este hombre.  Pensamientos positivos para Adywan y para que pueda terminar su obra, al menos “El imperio contraataca

Comments 2

  1. Adrés 18 abril 2014
    • Marcel 27 abril 2014

Leave a Reply

*