STAR WARS UNCUT.

¿Han oído de Star Wars Uncut?

Quizás si, quizás no.  Es posible que hayan oído hablar del proyecto pero no conozcan el n0mbre.
¿Qué es tanto misterio? Imanginen que pasaría si de repnete se dividiera la película “A New Hope” (una nueva esperanza)  en segmentos de 15 segundos y luego fans de todo el mundo reclamaran esos fragmentos para regrabarlos con los médios que tengan a mano. Por ejemplo, esa imágen que encabeza el artículo, es la escena donde Luke se entrena en la bodega del Halcón Milenario en el viaje a Alderaan, al estilo viejo oeste/ guerra civil norteamericana. Un Han y Obi Wan sentados  a la derecha, luke parado con  su sable y de fondo el resto de los muchachos con su juego de ¿dados?.

El resultado es que Star Wars Uncut es un fanfilm  infinitamente divertido. Una forma de  redescubrir  la saga.  En dónde podemos ver hasta donde llega el ingenio de la gente.  En este proyecto podemos ver  una escena donde los personajes se representan con papeles dibujados, o con manos con caritas pintadas, o con unos tipos con pantalones y camisetas blancos y baldes en su cabeza representando stromtroopers.

No quiero seguir hablando de esto, porque cada cosa que cuento es algo que pierden de descubrir por ustedes mismos.
Es brillante , divertida y la mejor parte es que se está regrabando “The Empire Strikes Back” (El imperio contraataca) Así que si alguien desea contribuir puede hacerlo.  ¿No es genial y muy pronto comenzarán con “Return of the Jedi”  (Regreso del Jedi)

http://www.starwarsuncut.com/
En este enlace podrán reclamar su cuadradito para grabarlo y si lo desean yo les puedo dar una manito.  😀 me muero por participar.

El video está disponible en el sitio indicado, en vimeo y en youtube. Acá les queda el de youtube 😀 tiene mejor calidad y se procesa más rápido hoy si con toda razón les digo, disfruten.

Leave a Reply

*