Angry Birds choca con el universo Star Wars. El juego Crossover del año.

Un Juego que está haciendo furor desde hace unos tres años, creado en el 2009 ostenta el récord de tener más de mil milllones de descargas en el año 2012, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple. También es el juego más vendido de la historia en soportes móviles.
Lo cual no es poco.

El último y más exitoso juego del género de «artillery games»  chocará con una de las sagas mas queridasde la historia del cine «Viaje a las…  ah no, no, «Star Wars» en el cercano ocho de noviembre de este año.

Objetivo del juego.

Si nunca han jugado al Angry birds como yo,  si ¿Y que?, el argumento es el siguiente :

El jugador toma el control de una bandada de pájaros que tienen que recuparar  los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos. De ahí el lector perspicáz habrá comprandido lo de «angry».

El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse.  Con la ayuda de honda para los latinos de abajo y resortera para los latinos de arriba o tirachinas para españa, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar cerdos y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles.

¿Como jugar?

Los pájaros se cargan en…  ¡Buéhh!…  la honda, resortera o tirachinas. y el jugador calcula el ánguloy la potencia del disparo para ir rompiedo los escondites de los cerdos que están construidos de muchos materiales.

Wikipedia me ayudó un poco con esto a continuación, porque como dije no lo he jugado. Mi celular es una porquería vetusta y me interesa que permanezca así.
Materiales

Madera: el material más sencillo, es más fácil romperlo con el pájaro amarillo.
Cristal: material débil, pero detiene mucho el impulso de los pájaros, a excepción de los pájaros azules, verdes boomerang’s y rojos gigantes
Piedra: el material más resistente. Los pájaros rojos, azules y amarillos son casi inútiles contra estos. Los que pueden ser capaces de romperlos son los pájaros negros, blancos, rojos gigantes y naranjas.
Ambiente: material de un sólo color indestructible, generalmente en el suelo, pero en ciertos niveles está en zonas elevadas para impedir el paso de los pájaros.
Nieve: nivel sólo disponible en Angry Birds Seasons tema navideño. Material muy suave, igual para cualquier clase de pájaro, detiene mucho el impulso.
Nube: el material más suave hasta ahora en Angry Birds Seasons, cualquier pájaro puede penetrarlos fácilmente y si son pájaros fuertes llegar incluso hasta objetivos muy alejados de ellos.
Herramienta: en Angry Birds Chrome, este material se encuentra en los niveles de la Dimension Chrome. Además se puede destruir por casi todas las aves.

Objetos:
En el juego se incluyen una variación de objetos que pueden proporcionar (en su mayoría) puntos extras o destrucción para vencer a los cerdos, entre ellos están:
Patos de hule: se encuentran en cualquier mundo de Angry Birds. Al golpearlos o destruirlos se obtienen alrededor de 3000 puntos, además de haber un huevo de oro escondido en algunos de ellos.
Pelotas de playa: al golpearse rebotan y pueden ayudar a desmoronar construcciones, una tiene un huevo de oro oculto.
Dinamita: cuando esta se golpea causa una enorme explosión que ayuda considerablemente a pasar los niveles. También puede golpearse la superficie donde esté para que caiga y produzca daño donde sea más necesario.

Ahora les dejo dos videos, el video del lanzamiento del juego
que como indica Agnry Birds estárá disponible para descargar a partir del 8 de nobiembre.
Luego una versión metalera de Angry birds por un muchacho desconocido, al menos para mi y se hace llamar en youtube «pinoguy321», toca que da miedo.

Bueno cada cvez que me pongo a subir videos me dan ganas de compartir uno más de yapa.

ANGRY BIRDS EN LA VIDA REAL EN BARCELONA

Leave a Reply

*