Espectacular animación de Star Wars estilo animé.

 

Hece un par de días subí a mi perfil de Facebook un video que tiene como protagonista a la armada imperial.
Se trata de una animación estilo animé de la guerra de las galaxias  que se ha vuelto un viral, con una calidad que asombra.

 Luego de buscar información sobre el posible proyecyo u otros capítulos de esta saga, no encontré nada. Pero en el portal de noticias Perú21 encontré un pequeño bocadillo sobre todo esto:

 “El animador conocido en YouTube como Otaking77077 hizo homenaje tanto a Star Wars como a las series japonesas animadas de los ochentas.

 Y es que su video Star Wars Tie Fighter Animation (WIP) imita perfectamente el estilo de series como Macross (conocida en tierras peruanas como Robotech), aunque poniendo como telón de fondo el conflicto entre los rebeldes y las tropas imperiales del universo creado por George Lucas.

Pese a la calidad de la producción, según Otaking77077 este video es un proyecto en proceso, por lo cual retiró la animación de su canal. Sin embargo, gracias al usuario de YouTube JPL4185 – quien le agregó efectos de sonidos a las imágenes en movimiento – podemos ver esta nueva animación mientras esperamos el resultado final.”

 

Fuente:
www.peru21.pe

Leave a Reply

*