Las mejores diez chicas de Star Wars.

Seguiremos con la saga de los top ten top tens.
Hoy me referiré en mi nueva lista de los mejores 10 a una de las razones por las que Star Wars es tan llamativa y atrapante y no estoy hablando del conflicto clásico entre el bien y el mal, ni del camino del héroe, ni de las navecitas y las explosiones, ni de los sables de luz ni del mismísimo vader.
Estoy hablando de las MINAS si señoras y señores o debería decir señores y señores.

Ellas que en nuestra adolescencia (y en muchos casos adultez también) nos volvieron loquitos: Las mejores diez “namiselas”.
Porque si hay algo que nos gusta a nosotros “el enfermito de Star Wars” son los gatolácticos.
Luego mandaré como un extra uno totalmente subjetivo las 10 que me gustan a mi y ahí meto universo expandido, no se salvará nadie….

10) Zam Wesell: La Sexy Cazarecompenzas que usualmente trabaja junto a Jango Fett solo alcanzó al puesto número 10, porque en realidad las hembras clawdite son una porquería. Aunque en su apariencia humana está muy buena, la tengo que considerar de forma objetiva, si por mi fuera quedaría en el primer lugar ya que su inusual talento la convierte en el Shang Tsung de Star Wars, la mina se te puede convertir en cualquier otra, es una comodín, claro que esa en mi opinión. Pero en esta lista llegó al diez.

 

9) Kiera Knigthley: ¿Kiera Knigtley estuvo en Star Wars? Pues que si, ¿ninguno de ustedes notó el parecido a Natalie Portman que tiene? Ella interpretaba a Sabé, el señuelo de Padmé en el episodio uno. Aunque en la película esta no muestra nada de nada ni la cara porque siempre se la muestra pintada, como sabemos que la flaca esta bonita le damos el nueve.

8 ) Tía Beru Whitesun: No, no soy un ser asqueroso. Estoy hablando de Beru en el episodio II. La pibita esta bonita y como esta lista no está muy pro humanas, le otorgamos el puesto ocho, Era ella o la bailarina gorda del palacio de Jabba.

7) Oola: Llegó la Twi’lek.aunque hay otras tantas nos quedaremos con ella por ser la más recordada bailarina del palacio de Jabba. La curvilínea y verde belleza exótica, esclavizada por el vil Jabba, quién terminara sus días como cena del Rancor. Poca ropa y transparente cuerpo sexy baile seductor. ¿a alguien no le parece que se merece el séptimo puesto?

6) Rystáll: Este puesto esta debatido con el anterior: Aunque este pálido encanto pelirrojo me gusta mucho más que Oola, Mucha gente prefiere a su verde compañera de baile. Con unas pocas apariciones en regreso del Jedi logró convertirse en una de las chicas más admiradas de la saga. Vestida con un enterito de cuerpo entero y con un escote generoso, logra esconder el hecho de que en vez de pies tiene pezuñas. Este bombón logra incluso que Boba Fett demuestre algo parecido a sentimientos cuando se lo ve coqueteando con ella en Regreso del Jedi. Rys, puesto seis para vos.

5) Arrua Sing: Una mujer calva, de piel blanca, con una antena en la cabeza, dedos de 15 cm. Seguro que en cualquier otra mujer serían puntos en contra. Pero Arrua logra a base de una malvada sensualidad convertir esta imagen de bicho alienígeno en una sex bomb. Y todo esto lo hace con una sola aparición de dos segundos, DOS SEGUNDOS. Lo que puede la imaginación ¿no? En realidad se ha utilizado mucho a esta chica en el universo expandido, pero como tiene su aparición en la película, califica para entrar. Arrua puesto número cinco. ¡Cazame que la recompensa la pongo yo!


En esta foto el cartonero demuestra que es un amigo persnal de Michonne
el cambio brusco de color del cuello es defecto fotográfico.

4) Asajj Ventress: Otra belleza exótica, otra mala pelada. Aunque tiene un bastión establecido en el universo expandido apareció en la serie Clone Wars lo que la califica para aparecer en la lista. Despiadada asesina Sith de punta a punta. Los tatuajes que tiene en la cara resaltan sobre su blanca y fría cara. Que son lo último que muchos han visto. Maestra de la esgrima con sus dos sables rojos y el lado oscro de la fuerza. Una mujer que maneja tanto poder y lo combina con ese chásis infernal, o del lado oscuro si lo prefieren. No puede más que despertar un peligroso cosquilleo de bajo vientre en muchos hombres. El riesgo es proporcional al beneficio con esta belleza del mal. Puesto número cuatro para ud. My lady..

3) Ayala Secura: Terminaron las malas y llegaron las buenas, y que buena en este caso. Una Jedi Twi’lek de piel azulada, nacida en un comic y luego pasada a la pantalla grande en Ataque de los clones. Siguiendo la tradición de su pueblo, damos gracias por eso, no utiliza los típicos atavíos de Jedi, si no una muy escasa y reveladora cantidad de ropa que lo único que logra cubrir es su condición de caballero jedi, si no vemos su sable en su cintura. Maestra de la fuerza un solo vistazo alcanza para hacer temblar al más duro bajo sus encantos. Ayala te llevás el puesto tres.

2) Padmé: Para ser clásicos y respetar las voluntades de la mayoría llega Padmé al segundo lugar. A pesar de su bran belleza física esta chica tiene un problema se pasa casi toda la saga demasiado vestida. Salvo en Ataque de los clones cuando lleva un blanco traje apretado al cuerpo el cual casi pierde totalmente al ser desgarrado por una bestia nexu en Geonosis.

Senadora, diplomática, guerrera, mujer de gran acción y de gran belleza, Debió haber sido más aprovechada pero por supuesto, una senadora no va a andar vestida de esclava twi’lek.

Aún así se merece llevar el puesto número dos.

1) Leia: La bomba de Star Wars por excelencia, todos sospechábamos más o menos de lo que era capaz esta valiente senadora. Promesas cumplidas en regreso del jedi, cuando es capturada por Jabba, y es obligada ¡que contrariedad! a vestir como una de sus odaliscas. Otra diplomática que no teme usar un bláster y comenzar las negociaciones agresivas como su madre.
Han le llevo la carga, Luke lo hizo, Lando lo hizo, tres protagonistas y miles de nerds enfermitos no podían de ser desoídos y por eso Leia gana el puesto número UNO. Lástima que Carrie terminara hecha pelota haciendo que los fans intentemos borrarnos su imagen para recordarla tal y como estaba en el celuloide.

Unas fotos que nos ayudarán a ello.

Me encantó esa última foto, es como el efecto “Gremlins-Agua”, hey y ese soy YO.

Nos vemos en la próxima publicación.
(Publicada originalmente 21/dic/2010)

a href=”http://elcartonmilenario.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/12/Asajj-Ventress1.jpg”

Leave a Reply

*