STAR WARS, UNDERWORLD. La serie con actores reales.

La famosa serie de Star Wars con actores reales finalmente está abandonando las tierras de la ficción para volverse una realidad. Una que esperemos se concrete.

Resulta que Rick McCallum dio una entrevista un poco informal sobre el poyecto Star Wars Underworld.
Aún está en el terreno de la planeación, de hecho dice que «Underworld» es el titulo con el que se está trabajando actualmente,  así que cabe la posibilidad de que se cambie más adelante.
Sin embargo, sí se saben algunas cosas. Transcurrirá entre episodio III y IV se centrará en los criminales y toda la chanchada afin, ladrones, narcos, cazarrecompenzas, prostitución.

«Se desarrolla entre el Episodio III y el Episodio IV. Ese período de 20 años cuando Luke está creciendo. No es sobre Luke, pero es sobre el período en el que ya sabes, el Imperio intenta controlarlo todo.”

Luego agrega

“Es por debajo lo que está ocurriendo. Es sobre los criminales, los tipos y las pandillas, como un wall street»

Hay 50 guiones  – según McCallum-  todos son excelentes, el problema según cuenta en el video, es que se espera hacer la serie con un mínimo de 5 millones por  episodio.  Como se  espera, por parte de los fans y por la gente de Lucasfilm tener un nivel técnico similar al de las películas,  aún no hay una tecnología para lograrlo con el presupuesto establecido. Y hacerlo semanalmente será muy duro, «pero vamos a llegar allí» agrega confiado.

Luego habla de varios problemas en la producción entre las cadenas de TV, publicidad y otras cosas que no vienen mucho al caso de los que nos interesa, o quizás si les interese pero no me da para traducirles todo ufff. Manga de vagos.

La buena noticia es que  Star wars Underworld se está gestando y con temas que harán que los que venían insistiendo con «temas adultos» queden satisfechos.

Leave a Reply

*