Los 10 Siths mas grandiosos de todos los tiempos.

 

Buenas, buenas blogleyentes primero que nada disculpas por estar tan fuera de todo, les cuento que el cartonero estuvo pintando. No maquetas, si no la casa así que no me daban las humanidades para ponerme a escribir. Por otro lado tengo una batalla con Ántel ya que me está mandando entre 0.40 y 0.10 de bajada y 0.08 de subida. Si le adaptara una ruedita de hamsters a mi módem y le pusiera dentro un par de babosas, yo estaría como en la publicidad argentina donde viene el tipo del ADSL y te solpetea la jeta con un una sopladora.

Bueno luego de la sección descargas y quejas, comienzo con la publicación propiamente dicha.

Estuve  investigando sobre quienes son los 10 siths más poderosos de todos los tiempos. Y la verdad no hay consenso en algunas listas se incluyen algunos ejemplares que se nota que están allí mas por el amor que le tiene el creador de la lista.

Así que intentando lograr un criterio imparcial hice un cuadro donde evaluar diferentes aspectos que hacen a un buen sith. A ver que les parece.
Tuve que incluir algunos siths del universo expandido para logar la lista de 10.

Este es el cuadro Me gustaría generar debate si concuerdan con el cuadro y si cambiarían algún valor.

DARTH SION:

El Sith flagelado, proveniente del juego Knigths of the Old Republic.
Cuando los médicos de la Vieja república lo encontraron apenas vivo, en estado latente estaba en realidad, lo analizaron y se horrorizaron al descubrir que cada hueso de su cuerpo había sido fracturado en centenares de pedazos y enmendado. Un tipo que se mutiló y torturó para lograr un dominio del dolor que haga imposible que alguien le produzca un dolor que lo pudiera doblegar. Aunque esta habilidad es impresioante su habilidad marcial no es de las mejores que se hayan visto en el universo de Star Wars.  Aunque fué dificil de destruir ya que cuando parecía que finalmente sería abatido tomaba todo su dolor y lo canalizaba en nueva energía.  Finalmente no pudo mantener este ejercicio por siempre durante el castigo que la Jedi Exiliada le propinó. Así terminó mandándolo al olvido.  Básicamente es un peón del Sith, un tipo que va ya mata, no es un estratega.
La pelea empieza en el 2:40 si quieren adelantar.
Solo aclarar que este jugador eligió ser un personaje masculino y el camino del lado oscuro, salvando esos detalles verán como lucha Sion.

DARTH TRAYA:

Tambien viene del juego Knigths of the Old Republic. Esta otrora Jedi traicionada, muy a su punto de vista, por los Jedi se volvió Sithy tuvo dos discípulos, Sion uno de ellos Nihilius el otro. Éstos la traicionaron lo que la hizo partir en busca de la  Jedi Exiliada,  con el fin de corromperla pasarla al lado oscuro destruir a los Jedi, destruir a sus aprendices, malditos y traidores.
pero finalmente no lo logró totalmente.  No es una gran esgrimista aunque su poder es respetable.  y es una mujer altamernte manipuladora. Murió a manos de la Jedi Exiliada.
DARTH MAUL:

No necesita presentación ya todos los conoces asíque para agilizar solo diré; otro peón del sith Sin grandes dotes de manipulador Solo puede atraer a un Jedi mediante una matanza, sin delicadeza. De habilidades con el sable casi insuperables. Considerable control de la fuerza, una presencia aterradora, Su principal debilidad su exceso de confianza. Pero es en extremo  resistente, no confíes en que esté muerto. Yo sé lo que te digo Obi Wan

DARTH TYRANUS:

No necesita presentación aunque quizás lo recuerden mejor por su alias Conde Dooku. Ya saben por el Cuadro lo que pienso de él.  Si bien su papel es ser el peon de Sidius,  su refinamiento y liderazgo junto con una generosa dosis de crueldad le hicieron capaz de promover un movimiento separatista tan grande que estuvo a punto de acabar con la república, lástima que el plan de Palpy no era otra república era sino generar suficiente relajo como para tomar todo de un solo manotazo, guarda con tu cabeza Dooku.

DARTH NIHILIUS:

Venido de, como los primeros lugares de esta lista, Knigths of the Old Republic. Aprendiz de Darth Traya. La nada misma, un hombre que se alimenta del lado oscuro de la fuerza. Su poder, es su debilidad, un hambre atroz e insaciable del poder del lado oscuro. Su habilidad con el sable de luz es para tener en cuenta pero es su poder lo que debería hacerte temblar.  No es un gran estratega basa su capacidad de conquista (fue un formidable enemigo de la república) en el poderío militar, error que luego los siths dejarían de cometer. Fue acabado por La exiliada Jedi junto con sus aliados jedi y la otrora aprendiz de Nihilius Visas, una de las últimas Miraluka.

DARTH PLAGUEIS:

A este Señor se lo nombra una sola vez en “La Venganza de los Sith” Maestro de Palpatine.  De raza Muun Un individuo calculador que planeaba todo sus movimientos y posibles consecuencias. Desdeñaba y consideraba aburridas las luchas con sables de luz , pero si tenía que darlas las daba. Obsesionado con la vida eterna. Hizo experimentos médicos, manipulaciones con la fuerza y otros hastaque logró manipular las midichlorias para generar vida, que se sepa lo hizo y engendó una vida humana. Por suerte su impaciente aprendiz lo eliminó antes de revelar ese poder y esa vida, cuando Este descubrió la antigua creaciónde su maestro este ya estaba corrompido de bondad y el lado luminoso de la fuerza.

DARTH REVAN:
Es el protagonista del juego Knigths of the Old Republic Revan fue en otros tiempos un joven y grandioso Jedi que como muchos jovenes era impaciente, Contra la voluntad del consejo decidió comenzar junto con las tropas republicanas y centenares de jus colegas jedi,  un ataque en represalia contra el ejército mandaloreano que no dejaba de cosechar victorias. Los hizo retroceder y Destruyó finalmente en la batalla de Malachor V. Pero algo paso al final de todo eso algo en su interior había cambiado deseaba poder  y tenía los medios para lograrlo un ejército una flota y un aprendiz Darth Malak. Sus habilidades con el sablede luz eran impresionantes, su poder temible.  Sus puntos débiles; su falta de tacto, como otros Siths antes que el conquistó mediante el poderío militar, hasta que fue derrotado por un grupo de Jedis que lograron colarse en su nave insignia.

DARTH VADER:

Presentarlo a él, no, ni necesidad. Ya todos sabemos de lo que es capaz, pudo haber sido el mas grande de todos los tiempos, pero sus inicios como Jedi y básicamente como buena persona corromieron todos los logros que este hijo pródigo del Sith pudo haber conseguido.

 

DARTH SIDIOUS:

Otro que no necesita que yo ilustre porque todos sabemos quién es, que hace y ha hecho.  Su perdición fué colocar demasiada confianza en el “sith perfecto” que creo su fallecido maestro cuando este ya estuvo estropeado por el lado luminoso.
 

DARTH BANE:

Bane el mesías de los Sith si me permiten la aberración o mas correctamente el Sith’ari “El Gran señor” de los Sith. Que como al igual que sucedió con Anakin Skywalker y los Jedis, a los Sith les salió el tiro por la culata. Pues Bane ayudó a la república y a los Jedis sin que estos lo descubrieran a erradicar a todos los Sith.  Con una excepción, Bane mismo. Creador de la regla de un maestro un aprendiz revolucionó la orden y le dio la herramienta de secretismo que el Sith necesitaba. Venció a los mejores esgrimistas de su academia y de la orden, su poder atemorizaba tanto compañeros como maestros.  Su frialdad a la hora de desarrollar el plan para conquistar a los Jedi, la gloria no sería suya si no que los Jedis caerían cuando fuera el momento, corromper, engañar, socavar en secreto un maestro de la astucia, poderoso vil cuando debia,  y no derrochaba actos de  maldad sin ncecesidad, eso seran para los “sádicos idiotas”.
Darth Bane, es según esta lista el más poderoso e ingenioso lord del Sith.

 

Espero polémica ¿que opinan?

Comments 7

  1. Martines 29 mayo 2012
  2. poketface 15 junio 2012
    • Marcel 16 junio 2012
  3. Lucho Leal 22 diciembre 2012
    • Marcel 24 diciembre 2012
  4. grrr 21 mayo 2014
    • Marcel 22 mayo 2014

Leave a Reply

*