Luke, levantate que son las siete y pico….

Los fanáticos de Star Wars seguramente reconocerán el dispositivo de entrenamiento Jedi que utilizó Luke Skywalker en la película Star Wars, A new hope. La buena noticia es que si siempre deseaste tener uno, (en mi lista habrían otras cosas antes, pero bueno si eso es lo que deseas) podrás adquirirlo, aunque en lugar de desviar sus disparos con tu sable de luz, te servirá para despertarte para ir al trabjo ya que llega como un reloj despertador.

Algo que suena interesante de la descripción, es que para apagarlo supuestamente tendrás que arrojarlo a través de tu habitación.
No es broma.

Hay que darlo contra la pared. Siempre hemos fantaseado sobre hacer exactamente eso con nuestros despertadores por las mañanas, pero ahora se podrá hacer. El reloj despertador Jedi Training Remote se espera que se ponga disponible durante Abril/Mayo y podrás adquirirlo en la tienda Australiana Frontline Hobbies por AUD$29.99 (U.S.$32), o en la tienda del Reino Unido ForbiddenPlanet por £19.99 (U.S.$31). ¿Quién se apunta por uno de estos?

¡Jéh! Nunca en Teleshopping, ni en el Shopping Center, ni el los Techitos verdes.
Que desgracia.

Leave a Reply

*