¿Como fabricar tu traje de Piloto de X- Wing? El Chest box

Ya pasando la mitad de este tutorial capitulado e irregular les voy a pasar algunas pautas de como hacer el chest box.  Se supone que su función es controlar el soporte vital de el traje,  yo creo que es el dispensador de café de los pilotos, bah cada cual con su teoría.

Les voy a pasar las medidas que yo utilicé.
Las tomé de un sitio de Estados Unidos y las convertí a cm. Aunque pueda haber alguna diferencia menor.  El tamaño original es bastante respetado.
Si alguien muy grande va a utilizar uno de éstos, puede cambiarle las medidas para que no se vea muy pequeño, igualmente les recuerdo que en la película todos los chest box tienen el mismo tamaño.  Aunque hay algunas diferencias menores como en el número de teclas del lado derecho,  pueden ser 2 o 3 y pueden tener foma de “llave de luz” (dobladas en el centro) o pueden ser lisas.

Pueden hacerlo con un pedazo de madera y dare la forma, creo que con cartón puede resultar más sencillo. Como siempre digo háganlo como les resulte más fácil y por sobre todas las cosas más barato.
Las medidas que usé son estas:

Y ahora la construcción.
Esta es una representación bastante  inexacta en cuanto a las proporciones
pero les dará una buena idea del proceso.  Siempre pueden buscar en google más material fotográfico del Chest box.

Basándose en las medidas que les di, recorten esto en cartón.

Primera parte de la construcción

Etapa Final

Aquí tengo que aclarar que la cuña superior la dibujé mal
puse delante las lineas y no el círculo, si miran la foto verán la direrencia.

Si quieren evitarse todo el lío de cortar y pegar pueden hacer sólo la base y pintar los paneles y los botones, quedará bien igual.

Como siempre el servicio de asistencia al blogleyente está  abierto 24 / 7
en caso de que les queden dudas de como armarlo, o tengan alguna inquietud de algo en particular.  Consulten que  intentaré explicarlo mejor.

Ese Wedge tiene una cara de John Lennon….

Leave a Reply

*