¿Como hacer tu traje de piloto rebelde? El Commpad


El departamento de quejas de el cartón milenario tenía pendiente atender un reclamo de los blogleyentes.
Pues me habían pedido que fuera más explicativo con las medidas del commpad. Así que (sin nada de elegancia) les muestro las medidas que utilicé. Recuerden que esto debe encajar en la ventanita que lleva el bolsillo del brazo izquierdo así que tengan en cuenta el tamaño de la abertura «ventanita» del bolsillo.
Pueden hacerlo con cartón macizo.

Solo deben seguir las medidas que les indico y péguen los botones con ayuda de una regla y el ojímetro.

Para la etapa de la pintada use pintura acrílica roja, azuly un spray plateado que se puede  comprar en las ferreterías por 150 $U las pinturas acrílicas pueden costar 30 $U o un poco mas dependiendo de lugar. Pueden usar pintura gris común y silvestre que es más barata pero el efecto metálico le dará una mejor presentación.

NOTA: El «oficial» es blanco, no plateado, pero me tomé la libertad artística porque me gustó así, uds. háganlo como quieran.

Luego que tengo el commpad ya armado con todos sus botones lo pinté primero con el spray plateado.  (o blanco según prefieran)
Es una buena idea que lo hagan afuera, ya que el spray es muy volátil y por más que cubramos una gran superficie del suelo con diarios al levantarlos van  a verse muy claras las partículas de pintura alrededor de la zona tapada. O sea una cagada.

Para pintar los botones utilicen la foto como referencia.
Les puede resultar mucho más sencillo si cortan cinta de enmascarar en pequeñas hebras y rodean los botones con estas así podrán pintar cómodamente sin tocar lo que no corresponde.

NOTA: si la pintura está muy líquida esta se puede escurrir debajo de la cinta de  enmascarar. Lo mejor es no mojar demasiado el pincel e ir dando pequeños toquecitos.

Una vez terminada  esta pieza, deberán pegarle detrás un cartón de mayor tamaño que quepa justo dentro del bolsillo del commpad. Con el objetivo que que el commpad quede asegurado dentro del bolsillo bien calzado y que no «baile» ni se caiga.
tengan cuidado que al pegarlo quede en la posición correcta para que esté asomandose de forma correcta por la ventanita del bolsillo.

Observen que la forma del commpad es ligeramente curvo para acompañar el brazo.

Y eso debería ser todo.  Si aún les quedan dudas porfavor comenten sus dudas o manden un mensaje por facebook.

Prometo seguir con más tutorial del uniforme.
Por fotos de referencia consulten mis otras entradas de traje de pilot rebelde.
O pidanmelas que les consigo lo que necesiten.

 

Leave a Reply

*