No me vengan conque el Capitán Schettino del Costa Concordia la pasó mal.

 
Este si que la pasó peor pero mucho, mucho peor.

La siguiente es una transcripción de una converación telefónica entre el encargao de la estrella de la muerte y su superior.

CORUSCANT – Transcripción textual del diálogo entre el Emperador y el comandante del crucero ‘Estrella de la Muerte’, que naufragó la noche del viernes cerca del planeta Yavin.

Emperador:
Le habla El emperador Palpatine ¿Estoy hablando con la persona al mando?

Darth Vader:
Si, buenas noches su altísima eminencia Emperador Palpatine

Emperador:
Dígame su nombre, por favor.   

Darth Vader:
Soy Darth Vader emperador.

Emperador:
¿Vader? Ah, es usted. Escuche me llegan reportes de que la estrella de la muerte sufrió daños. Hay gente abordo aún, personal imperial de suma importancia, gente que costó mucho tiempo y dinero preparar. Vaya con su transbordador Lambda a la zona de evacuación y dígame como se está evacuando la estación y el personal que falta evacuar. ¿Está Claro Vader? esta conversación se está grabando  

Darth Vader:
Emperador le digo una cosa…

Emperador:
Hable más alto. Ponga la mano delante del micrófono y hable más alto. ¿Está claro? ¿Qué es todo ese ruido? Suena como todo tipo de alarmas en una nave dañada

Darth Vader:
Emperador en este momento, uh… en la estación hubo una explosión….

Emperador:
Ya lo sé Vader. Escuche: me dicen que hay gente evacuando la estación. Usted haga el viaje hasta los puntos de evacuación y dígame cuántas personas hay y que tienen a bordo. ¿Le queda claro? Dígame si hay oficiales, pilotos o soldados que necesiten asistencia. Y dígame el número exacto de cada una de estas categorías. ¿Está claro?
Mire Vader que usted tal vez se haya salvado de los rebeldes, pero ahora le va a ir mal… Yo voy a hacer que lo pase muy mal. Vaya a bordo, ¡Sith de mierda!

Darth Vader:
Por favor emperador…

Emperador:
Nada de por favor… Ahora mismo vaya usted a donde le dije. Júreme que esta yendo…

Darth Vader:
Estoy en este momento en mi caza y aquí estoy, no estoy yendo a ninguna parte, estoy aquí…

Emperador:
¿Qué está haciendo Vader?

Darth Vader:
Estoy aquí…uhh   para coordinar el rescate…

Emperador:
¿Qué va a estar coordinando adentro de su caza? Vaya a bordo de la estación. Coordine el rescate desde a bordo. ¿Usted se está negando?

Darth Vader:
No, no me estoy negando.

Emperador:
¿Usted se está negando a ir a bordo, Lord Vader? Dígame por qué no va.

Darth Vader:
No estoy yendo porque mi caza está aquí a la deriva…

Emperador:
Usted vaya a bordo, es una orden. No tiene nada más que hacer. Usted ha declarado el abandono de la Estrella de la muerte, ahora mando yo. ¡Vaya a bordo! ¿Está claro? ¿No me oye? Vaya y llámeme directamente desde abordo. Los medios de rescate  ya están en camino.

Darth Vader:
¿Dónde están los medios de rescate?

Emperador:
¡En camino!  estarán allí en minutos, me dicen que hay bajas Vader.

Darth Vader:
Bajas… ah, eh je je ¿y le han dicho cuantas?

Emperador:
No lo sé…  Hubo una explosión y en esa estación hay cientos de miles de efectivos, sentí la perturbación en la fuerza ¡SÉ QUE HAY BAJAS! Pero es usted el que me tiene que decir cuántos son, ¡Darth Bane Bendito!  quiero decir…. ¡Darth Bane Maldito!

Darth Vader:
¿Pero no se da cuenta de que aquí en el espacio está oscuro y no vemos nada?

Emperador:
¿Y que? ¿Usted se quiere volver a su castillo en la zona adinerada de Coruscant, Vader? ¿Está oscuro y por lo tanto se  vuelve a  casa? Suba a la estación y dígame qué se puede hacer, cuántas personas quedan y qué necesitan. ¡Ahora mismo!

Darth Vader:
Es que estaba con el Ggran Moff y el dio la orden…

Emperador:
¿El Gran Moff? ¡Tarkin! Ese hombre es serio, póngalo en la línea.

Darth Vader:
Eh, no va a poder atenderlo porque está…

Emperador:
No me interesa que está haciendo Tarkin, dígale que yo ordeno que recorran los puntos de evacuación y me evalúen los daños.

Darth Vader:
Emperador créame que quisiera subirme a la estación pero ya no va a poder ser.

Emperador:
Hace una hora que me está diciendo lo mismo. Ahora vaya a bordo. ¡A bordo! Y dígame inmediatamente cuántas personas hay.

Darth Vader:
Está bien, Emperador.

Emperador:
¡Vaya ahora mismo!
… -Clack-…

Emperador:
¡Pero por todos los Sith! ¿Qué vi en ese pichón de Jedi boludo? “Hay mi Padme quiero, salvar a mi Padme” O como mierda se llamara aquella pibita. Esa no es motivación como para ser un Sith serio y derecho.  

Jéh si yo le dijera cuantos senadores le emitieron votos en la urna, este guacho me mata. Figurativamente hablando, no quise decir que igualque como le hizo a Obi Wan. Le digo Mara Jade: ud si es de confiar.

Mara Jade:
¿Volvemos a lo nuestro mi lord?

Emperador:
Si, si, en un momento retomamos eso de los masajes querida, tengo que llamar a las naves de rescate que ya están en el sitio. Espero que los daños no sean tan serios.

Comments 4

  1. Ghost (Alberto) 19 enero 2012
    • Marcel 19 enero 2012
  2. LAR 22 enero 2012

Leave a Reply

*