El Cartón Vende TODO y Watto se lo presenta.

Damas caballeros y aliens que viajan este día en este Corellian YT 1200 “El cartón milenario”.    Tengan Ustedes muy, pero muy buenas tardes según el horario de Tatooine.

Grandes artesanos del cartón les trae a uds. este día; una flota entera de naves a su disposición.  Cazas de batalla, naves capitales de todo para el cliente exigente de este lado del anillo exterior. Lo que les voy a pasar a mostrar son productos finísimos, muy baratos que han sido decomisados por las aduanas galácticas. Éstos se rematan y se compran barato para que puedan llegar a manos de todos los consumidores.

Disculpe Watto, tengo que aclarar que para ponerse en contacto con El cartón milenario para hacer un encargo sea Star Wars, o accesorios para tu traje, disfraz o cospla , hazo a través del facebook “Cartón milenario” y envíanos tu consulta. Ahora si , dejo que Wato siga haciendo las ventas.

Para ustedes esta Belleza de Caza imperial TIE figther. Los daños son superficiales Tengo un primo del otro lado de Nal Hutta que puede repararlo por muy pocos créditos.  Totalmente operativo .
   

Este Caza Droide en perfectas condiciones.  Se vuela solo.  Defienda su propiedad y  aleje a los Wookiturros de su vivienda.  Sólo tenemos este disponible. TIE Droid, Tie Droid pídalo yá. Si nos llama ya, se lleva este Video de Chuck Norris entrenando a Yoda.

   

Caza Imperial TIE bombardero, totalmente equipado en perfectas condiciones. Una pieza única en su tipo, sea la envidia de su sistema estelar.  Conquiste a las chicas con un paseo, deságase de los vendedores con su caza TIE bomber.  No le diga a nadie dónde la consiguió.

   

Las Gentes de menores ingersos también nos importan en Watto’ s Ud. Sr. Granjero  ¿Necesita una nueva nave para eliminar las pestes, y mantener a raya a los moradores de las arenas?  El Skyhopper  T-16 es su nave, pequeña maniobrable, con un poder de fuego único en naves de uso civil.  Se dice que Es la nave en la que entrenó Luke Skywalker ¿Será algo del pequeño Ani?  Nahh..
Haga que los moradores huyan despavoridos olvidándose de la fila ordenada.

   

Caza rebelde de combate tipo  A wing Dodonna/Blissex RZ-1 diseñado por dos generales de la ahora Nueva República. Rápido, ágil, difícil de colocar en la mira, la nave para la gente que va con prisa o que necesita derribar un superdestructor estelar. Este pequeñito no tiene límites, no conoce trabajos imposibles.  Cargado con misiles de concusión.   Bueno, el motor dañado hace que   avance en círculos pero, uh eh…  Mi primo Quello del otro lado de Nal Hutta puede solucionar eso también.

   

Llegando al final. Esta belleza, no pregunten cómo la conseguí. Un Destructor estelar tipo II, comande a su ejército.  Consiga todos sus trámires hechos en el día en la intendecia y en el banco de  la república.
100% funcionando no tiene tripulación, esa la tiene que poner ud.  Duradera, casi imposible de abatir,  Este Star Destroyer, puede ser suyo ahora “More than an offer ti is a flor de  regal’ “

   

El crédito galáctico está pesificado
Como dije hoy, envíanos cualquier consulta al facebook “Cartón Milenario” que con gusto aclararemos tus dudas.

 

 

Comments 5

  1. GHOSTBUSTERSMVD 18 enero 2012
    • Marcel 19 enero 2012
  2. Moonesia 22 enero 2012
    • Marcel 22 enero 2012

Leave a Reply

*