FELIZ NAVIDAD

 

¿Que? ¿Que ya estamos terminando el 26?  Ah bueno se emborman yo recién termino de despertar del consump desmedido de alcohol y la verdad estoy demasiado atiborrado de productos altamente calóricos, pensados  para su consumo en invierno, y que nosotros giles comemos en verano. así que no voy a ponerme demasiado a dar saludos y felicitaciones.

En estos días dios parece habernos hecho un rewind y nos trajo a setiembre   y como dios no nos avisó seguimos contando los días hacia adelante, pero si mandamos una sonda a que traingule nuestra posición desde el espacio nos íbamos a avivar que en realidad andamos por el 14 o 15 de Setiembre. EL PLANETA SE VA AL CARAJOOOOO, está fresco y llueve cada día por medio esto n oes diciembre.

Veo que el todo el mundo sigue en su inercia hacia el desenlace nefasto.  Nadie Junta la basura en bolsas naranjas para reciclar nadie se preocupa por el planeta.  Por eso yo hago como el peludo de “Resident Evil parte III” que cuando se vió atrapado por los ciento cuarenta y siete mil  doscientos setenta y tres zombies, se prendió un porro y el cartucho de dinamita,  seguiré tratando de cuidar este mundo en la medida que pueda, pero mientras ya oigo la música de los jamaiquinos estos  de pelo mugriento diciendo que todo va a estar bien  y relax y be cool, esperando que gracias a la droga musical esa, cuando todo explote a la mierda, yo esté tan intoxicado que no me dolerá…
Ahora que ya pase este mensaje tan deprimente… ¿Me olvido de algo?  Creo que si yo iba a decir algo… ah si, si feliz nvidad.  Huuu,  cierto que este tenía que ser un mensajede amor y buenas esperanzas.  Ah bueno embromarse ya no lo voy a cambiar.
Feliz navidad y hagan como Jar jar dróguense y traten de meterle mano a Padme.


¿Linda la chica verdad George?  Hey Gorge, le estoy hablando ¿me pude mirar?  Hey vó, acá, ojos ariba.  Bueno si, dejémoslo ahí deleitándose.

Leave a Reply

*