¿Como hacer tu traje de piloto rebelde?

 

Seguimos con lo que hay que comprar… Si, este traje no es barato. Igual piensen que hay gente que hace disfraces que son mucho más caros 🙂

Las botas y el casco: Las botas pueden dar un dolor de cabeza, son de lo más complicado de conseguir, al menos fue lo que me costó más.

Sugerencias:
Quizás tengan algún conocido/amigo que este o haya estado,  en el batallón de caballería o haga equitación, los inspectores de tránsito motorizados tienen unas que también les servirán.
Hasta allí las sugerencias  garroneras, si hay que pagar  pueden investigar en Mercado Libre, yo compré las mías allí.

Y si lo que encuentran es de segunda mano, no se preocupen los pilotos con sus botitas nuevas y brillantes seguro no han visto nada de la guerra, un poco deterioradas le dará más realismo. Se pueden conseguir entre 400 y 1000.
También pueden recorrer las ferias donde se venden cachivaches, como la de la calle Tristán Narvaja que es mi favorita para eso.

¿Encuentran las botas indicadas pero de otro color?

En Casa Greco, (un sitio dedicado a los accesorios dela confecciónen cuero y similares) se puede encontrar una tinta para teñirlas “FIX Tinta para cueros, color negro” el envase sale barato.   80 Cm3 debería bastar no compren más.

NOTA: Si se lo dan a hacer a un zapatero,  seguro cobrará más de 400$. Ahorren unos pesos e inténtenlo ustedes  se aplica sencillo con un pincel que viene en la tapa, yo lo hice así y no hubo problemas.
Luego le pasan un trapo seco y quedarán como lustradas.

La solución más gasolera es usar un par de zapatos negros, sin cordones de preferencia, y hacer la caña de la bota con cuerina negra. lleven medias negras para que la union no se vea.
ADVERTENCIA:  El mundo de los “Cosplayers”  está plagado de gente poco amable, que no entenderá la falta de recursos y posiblemente se rían mucho de la solución barata. yo les hundiría mis botas en el trasero emo de sus personajes asiáticos. Pero por las dudas les aviso a lo que se pueden enfrentar.

Aqui les dejo un enlace en inglés de un Sr.  que hizo sus botas de la forma barata y  quedan bien. Para que lo vean y me digan que tal.

Ahora el casco, quizás tengan suerte y en algún calpon tengan ese casco viejo típico del veterano en su vespa.  Ahora según escuché no están habilitados porqlo que se pueden conseguir más baratos. otra vez, feria Tristán Narvaja o mercado libre.
El color no importa si es blanco tantomejor pero en realidad hay que pintarlo así que no importa realmente  mientras sea de este tipo.
Si quieren pueden prescindir del casco, es dificil de hacer, yo les aviso para que no lo compren al dope.
Yo igualmente más adelante diré todo de forma detallada de como lograr el casco de piloto partiendo de estos cascos.

Por hoy es todo blogleyentes, estad atentos  que lo mejor está por venir, y recuerden.

¿Por que tomarnos semejante laburo?

¡POR LAS MINAS, AMAN A LOS REBELDES!

 

Comments 6

  1. LAR 21 diciembre 2011
    • Marcel 21 diciembre 2011
  2. LAR 21 diciembre 2011
    • Marcel 22 diciembre 2011
  3. javi 1 diciembre 2014
    • Marcel 3 diciembre 2014

Leave a Reply

*