Continuará 2011 Zombies ¿El fin del cartón?

 

Un saludo a la legión de blogleyentes que se han unido a la comunidad. Mucha gente nueva saludando y preguntando “Ché ¿Que es esto de el cartón milenario?

a los que les agradezco mucho el interés y las compras que me han hechoya sea quienes se atrevieron a llevarse mis trabajos y a quienes sólo me compraron una rifa gracias a todos.
Le agradezco especialmente a la Señorita Blanca Rodriguez cuyo apoyo resulto crucial en la confección del casco de piloto, también agradezco a Laia Bee que también me dio algunos consejos  y ya que estoy la felicito por su premio Sheldon ganado en la misma continuará.

La pasé muy bien como todos los años, pero lamentablemente tengo que anunciar que me voy a alejar de las convenciones, al menos como expositor.  Siempre me verán en los eventos tales como continuará y similares.
La noticia ya la había comentado a algunas de las personas que se acercaron, todos a quienes les conté la triste novedad me pedían explicaciones, atrevidos jéh.  ¡Habrase visto tal desfachatez!.
Igualmente les conté que mis humildes maquetas, y agrego, pines, espaditas y sorteos, no son suficiente ganancia como para justificar tremendo laburo previo al evento.   Tengo que decir que el costo del stand pasó de 2100. a 3400 un aumento del 171 %.
Para ser sinceros  mi PYME  pequeño y menospreciado emprendimiento puede cubrir los costos (por suerte)   pero no deja una ganancia que justifique estar cartoneando los 5 meses previos al evento, 5 meses para 12 maquetas porque tengo que trabajar estudiar y dedicarme a los menesteres del hogar. El cartonero es un hombre ocupado.
Por lo que llego a la conclusión, y debo decir que algún amigo influyo en la decisión, de dejar el stand.

La buena noticia es que el blog seguirá activo, el perfil de facebook también. Mis manos me pican si no estoy haciendo maquetas, así que voy a seguir cartoneando para mi propio placer y por supuesto  como lo he hecho siempre recibir pedidos de lo que quieran que les produzca.

Así que ya saben en el blog y el FB  todo será como siempre con más movimiento  espero.  Y mis trinchetas estarán abiertas a sus peticiones.

Ahora les voy a dejar una pequeña galería de fotos de la convención.

Un abrazo y paciencia que en minutos subo las fotos.


NOTA: Se me hizo notar, y con toda razón, que los stands que generalmente ocupaba eran un poco más chicos por lo que corregí el valor. Aunque si hubo un aumento importante, no era tanto como había puesto en primer lugar.





Comments 4

  1. Rodrigo 5 diciembre 2011
  2. LAR 15 diciembre 2011
    • Marcel 16 diciembre 2011

Leave a Reply

*