AT-PT All Terrain Personal Transport.

En español, transporte personal todo terreno, un vehículo que no  aparece en las películas, pero participa en las novelas, juegos, y otros componentes del universo expandido.

En un nuevo esfuerzo de photosh…  producción,  ejem producción, hemos traído para nuestro inmenso público blogleyente al general Veers a contarnos un poco de este vehículo.general-veers

Es un verdadero placer para mí, poder instruirlos un poco en la eficacia de este vehículo.  Al cual se le ha dado muy poca reelevancia muy a mi pesar.  Esta nave fué diseñada durante la vieja república, nunca se usaron de forma extendida y simplemnte dejaron de ser usados. Treinta años después con la reaparición de la Flota Katana, muchos vehículos AT-PT fueron encontrados y su uso fue   retomado. En el tiempo de experiencia con fuerzas de asalto que tengo, no había visto nada que,  haya dado tantos problemas a la infantería enemiga.  Se complementa de forma exelente con los AT AT. Mientras la artilleria se concentra inútilmente en derribar estos últimos, ágil y veloz, este atacante se acerca destrozando varios   pelotones enemigos sin que las armas de bajo poder, típicas de la infantería puedan hacer algo al respecto. Ya que la cabina está fuertemente blindada.  Aunque los speeders pueden ser una amenaza para el AT PT  debido a su velocidad, las estadísticas de nuestras victorias  muestran, que un pequeño escuadrón de AT’S se puede defender de forma casi total  de cualquier ataque mientras permanezcan juntos. En cuanto a su movilidad, la posición de la cabina entre sus «piernas», le da un mejor equilibrio que a los AT ST’S.   Cuando éstas se estiran elevando la cabina, le permiten al piloto tener un mejor panorama de un campo de batalla.     at-pt-digital250px-at-pt

Su altura en posición de descanso es de 3 metros. Está armado con un cañón bláster doble, lanzadores de granadas de concusión y puede alcanzar una velocidad de 60 KmH en campo abierto.  Si me disculpan ahora debo retirarme y reasumir mis deberes.

Gracias general, ahora yendo a la maqueta de cartón esta tiene como novedad que utilicé algo que se me ocurrió de casualidad una bolita de mouse, no lo haría de nuevo es casi imposible de cortar bien y perforarle es una de las siete tareas de Hércules.

at-pt-2at-pt-7at-pt-6at-pt-5at-pt-4

Nos vemos en el próximo post.

Comments 3

  1. Elena 23 marzo 2009
  2. Fede 23 marzo 2009
  3. Marcel 24 marzo 2009

Leave a Reply

*