Speederbike, Aratech 74-Z

Buenas… Si alguno de Uds. se está preguntando si durante el mundial iba a subir algo, aquí está la respuesta, no puede ser que este tema monopolice todo hay que salir con información diferente para el público no futbolero. El mundial abarca todos los medios de comunicación y me tiene un poco podrido tanta cobertura del mundial, mundial por aquí, mundial por allá, pero este blog trata de otros temas ajenos al mundial así que no hablaré más del mundial. No, no voy a mencionar más al mundial. Parece mentira porque ahora TODO gira en torno al mundial, perdonen lo mencioné de nuevo, no fue mi intención es que me calienta,  porque hay cosas que se mantienen ajenas a tanta fiebre de mundial. Puta madre lo mencioné de nuevo. Por eso no hablo mas del mundial, CARAJO NO PUEDO PARAR CON ESTO, no digo más la palabra mundial, en serio no me sorprenderán diciendo otra vez mun…  huy casi. ¿Vieron como se puede dejar de decir Mundial?  Pero me cago en la gran siete otra vez lo dije.  Puto mundial.Speeder B

Aratech 74-Z es como se conoce al modelo deScouttrooper speeder bike utilizado por el imperio, capaz de alcanzar velocidades de hasta quinientos kilómetros por hora e incluso superarlos, tenía un techo de vuelo de veinticinco metros.  El 74-Z fué la variante militar del modelo civil 74-Y. Ellos estaban controlados por un manubrio situado en la parte delantera del vehículo, y los pedales colgaban debajo con los que se ajustaba velocidad y altitud.
Estos vehículos altamente maniobrables estaban equipados con juego de sensores y equipo de comunicaciones mas un aparato de interferencia de comunicaciones. Estaban armados para el combate, con un cañón bláster giratorio ubicado debajo de la moto en la parte delantera.
Ellos también contaban con un impulso muy poderoso que las podría impulsar a través de grandes distancias en un corto período de tiempo.

Rota SpeederbikeFue utilizado por La República durante las Guerras Clones junto con el joven speeder BARC, estas motos vieron la acción de primer amano en muchos mundos.  Se utilizó por primera vez durante la Batalla de Geonosis. El 74-Z era capaz de ser desplegado desde LAAT’s.

Durante la Guerra Civil, tanto el Imperio Galáctico y la Alianza para restaurar la República utilizaron este modelo de speeder, aunque Aratech suministraba los vehículos a las fuerzas imperiales solamente.

Speederbike ISpeederbike IISpeederbike IIISpeederbike IV

Aclaré esta imagen para que poder apreciar el 74-Z en «Revege of the Sith»

Stass_Allie_on_SaleucamiNos vemos en la siguiente publicación….

Leave a Reply

*