Ajedrez de Star Wars .

.

.  
Blogleyentes, uno de los informantes del cartón se topó con esta maravilla, la cual no dudo en poner delante de sus foto receptores. Se trata de un ajedrez hehco con sus piezas representando los personajes de la galaxia lejana, muy lejana.

Ya sea que jueguen al ajedrez bien mal o ni sepan como mueve la torre,
yo en lo personal genero maravillosas estrategias, poero se desmoronan en un solo movimiento del oponente, una desgracia, lo hermoso de es te artículo hará que todos sus amigos fanáticos y los que no  y intenten robarte al menos un peón. Ya estas piezas de estaño, tienen un hermoso y caro baño de plata y oro.

El campo de batalla de este ajedrez está hecho de  poliresina, con una tapa de cristal en la que tiene grabada la Estrella de la Muerte. ¿se puede pedir más?
Hmm si que sea barato

Esta cosa del dinero ¿no? el problema de este caro chiche es que cuesta unos US$ 600 en Entertainment Earth.

Yo se que uds. lo comprarían (mentira manga de ratas amarretas no me compran mis naves y hay algunas que sólo cuestan 200 pesos Uruguayos)así que si poseen el capital, sugiero que lo encarguen lo más pronto posible, porque si esperan demasiado, puede que ya no encuentren esta maravilla metálica disponible.
Unas fotos para deleitar el ojo

Comments 2

  1. carolina bugueño 21 diciembre 2014
  2. carolina bugueño 21 diciembre 2014

Leave a Reply

*