Star Wars 3D 10 de Febrero 2012

Tal como el cartonero viene diciendo desde hace poco más de un año.  Se anunció oficialmente el lanzamiento de la saga Star Wars en tercera dimensión. Según anunción Lucasfilm y  FOX.  La guerra de las galaxias tendría como fecha de salida el 10 de febrero del 2012. (porsupuesto les aclaro que estas cosas suelen variar unos días) Y el lanzamiento irá en el orden de  episodio, es decir que seguirá el orden cronológico de la historia. Así el Episodio I: La amenaza fantasma, arrancará la saga para que nosotros  los seguidores podamos disfrutar de la carreras de pods y de la lucha entre el Sith y los Jedi, pucha julio 1999  pucha ¿13 años ya? la verdad no lo puedo creer….

La adaptación al formato 3D está siendo supervisada por I L M George Lucas. Los planes de las productoras son estrenar una película cada año hasta completar toda la saga en 3D.

No hay que olvidar que antes del salto de los jedi a las tres dimensiones, los seis episodios de La Guerra de las Galaxias serán editados en formato Blu-Ray Hmm y viene con alteraciones, si nuevamente alteraciones, la verdad el Tío George.·. nos está poniendo dificil esto de aguantarle los trapitos a  quienes intentamos defender sus a veces  excesivas excentricidades, mañana o pasado ya tendrán un completo informe acerca de lo que podemos esperar, por suerte la mayor parte de lo que se hizo es corrección y mejora, pero hay un opar de cosas que van a dar mucho (malo) que hablar, estén atentos.
Que la Fuerza  nos acompañe.

Leave a Reply

*