¿OSNI en el mar Báltico?

 

No, el cartonero no está mamado. un OSNI es un objeto sumergido no identificado, generalmente pueden viajar tanto por aire como por agua. Pudiendo ser OSNIS y OVNIS.  En la semana pasada un grupo de exploradores submarinos se encontraron con esto:

 

 

 

 

 

 

Este objeto o formación de más de 20 metros que dejó marcada una trayectoria de impacto en el fondo del Báltico como dije fué hallado grupo de cazadores de tesoros sueco.
El líder del equipo, Peter Lindberg, dice que, el objeto es algo que nunca antes vió en su toda su  carrera (18 años) mapeando y sondeando el fondo del mar. Agrega que, la forma totalmente circular del objeto es lo que lo sorprende más.

El equipo de Lindberg ubicó el disco el 19 de junio de este año a 90 metros debajo de la superficie en el Golfo de Botnia, (a los uruguayos nos encanta esta palabra que exuda limpieza y es amistosa con el medio ambiente) Esto no es frente a Gualeguaychú si no que es entre Finlandia y Suecia.  Estos mismos hombres descubrieron el barco Jönköping, con un premio gigantesco. Su cargamento consistía de 2500 botellas de champagne Heidsieck&Co Monopole 1907 “Goût Americain”, dedicado especialmente a la flota imperial rusa. Cada botella fue vendida en 13 mil dólares.  Hagan cuentas…  bueno las hago yo.
32 millones y medio de dólares. Chequeé la cuenta dos veces.  Si, se encontraron toda esa guita los muy asquerosos.

Volviendo al tema Linberg no cree que la imagen del sonar sea un OVNI (él sostiene se puede tratar de un Stonehenge submarino), los entusiastas del fenómeno OVNI  no se han hecho esperar, manifestando la posibilidad de que se trate de una nave de tecnología avanzada que se estrelló en el mar.

A pesar de lo increíble del hallazgo, Lindberg y su tripulación no planean invertir dinero para descubrir de qué se trata este objeto. Tienen 32.500.ooo millones ¿ya se los gastaron?  Así que, a menos que alguien o una agencia de inteligencia  se interese por este disco, el misterio quedará sepultado por las frías olas del Báltico.

Ya salieron muchos bobitos a decir que eso es el Halcón Milenario, ¡já! Tontos
EL cartonero sabe y ve mas allá.

¡ES EL EBON HAWK de KNIGTHS OF THE OLD REPUBLIC !

 

 

Comments 2

  1. Darek 4 junio 2012
    • Marcel 7 junio 2012

Leave a Reply

*