The tuskeege airmen, el nuevo proyecto de Lucasfilms.

 

“Red Tails” Es el nuevo proyecto en el que se ha embarcado el tío George. Una película inspirada en el escuadrón Tuskegee, un escuadrón que, para los que no lo sepan, estaba formado por la raza superior que luchó contra la raza superior del tercer reich. O sea, un escuadrón de pilotos negros contra los blanquitos arios. Alguien que me niegue que los negros no son la raza superior (corren más, más rápido, se cansan menos, mejores deportistas, cantan mejor,  bailan mejor y otras cosas que mejor no incluir en la lista ya que este blog es para todas las edades).

El Escuadrón de Tuskegee se formó por negros que, como es imaginable, no se les dejaba volar en los escuadrones de los otros pilotos. Así que se formo un escuadrón solo para ellos y ¡cielos! metieron otro puntito en la lista, parece que también vuelan aviones mejor.

Los Fans sabemos desde hace tiempo que las batallas aéreas de las WWII fueron las grandes inspiradoras de los combates en el espacio de Star Wars. Ahora George Lucas y su equipo de producción han logrado plasmar en la pantalla de nuevo el vértigo de las batallas aéreas, pero esta vez de los Mustangs P 51. Mientras cuentan una inspiradora historia basada en hechos reales: “Red Tails”.

Para esta película se cuenta con los talentos del Rick McCallum como productor &  Charles Floyd Johnson. Dirigida por Anthony Hemingway “Battlestar Galactica”. Bajo el sello de Twentieth Century Fox, que sigue pateándose el culo por darle a George las camisetas y los muñequitos.

Los actores que veremos  son  Cuba Gooding Jr.  Terrence Howard,  Bryan Cranston, Nate Parker, David Oyelowo, Tristan Wilds, Kevin Phillips, Lee Tergesen, Andre Royo, Elijah Kelley y otros.

El avance está para chuparse los dedos.

Leave a Reply

*