Sariah Gallego la infame niña del Sith.

 

La familia Gellego, se fue a Disneylandia, justo Vader había acabado de inaugurar el renovado Star Tours.

Sariah pidió participar en el juego de la academia Jedi donde junto a Mace Windu los padawans luchan contra Darth Vader.  Bueno a veces no…

Esto es lo que publicó su papá
Como padre es mi trabajo apoyar los sueños de mis hijos. Sariah es una fan inmensa de Star Wars, en realidad toda nuestra familia entera lo es…. Pero hay personas que no pueden captar el concepto de una chica fan de Star Wars. Sariah colecciona todas las figuras de acción de todas las chicas desde las del pasado hasta las nuevas de Clone Wars. Ella lee las novelas gráficas de Star Wars y su ídola es Darth Talon (la mía también, dijo el cartonero que no se aguantó) Ella konoce mucho de la historia de Star Wars y mira las películas desde episodio uno hasta «Es una trampa». LAs chicas también pueden ser tan duras como ellos. Ahora ella me pide que le haga un sitio web, con el nombre que se ha ganado desde este Espectáculo, www.DarthSariah.com y www.SithGirl.com.

Volviendo a las palabras del cartonero, Les presento a la ídola de Sariah, Darth Talon. Y así le metemos un poco más de sangre caliente sith a una nota que venía con un perfil tan inocente.

Leave a Reply

*