Las aventuras de Han Solo, la aventura gráfica.

 

El Escritor y director Stacy Davidson (es un el, aunque por su nombre no lo paresca) en agosto del 2009 dió a conocer este pequeño video. Resulta que está desarrollando una juego de aventura gráfica basada en SCUMM (Script Creation Utility for Maniac Mansion,  o  «utilidad de creación de guiones para Mansión Maníaca») Y esto es algo así como  un motor de videojuegos de aventuras gráficas y un lenguaje de computadora. El SCUMM fue creado por Lucasfilm Games , que actualmente se llama, ‘me paro para nombrarla’ LucasArts)  Este juego que está desarrollando basado en el SCUMM, presentará a Han Solo en  «Las Aventuras de Han Solo»,  aunque no tendrá las voces que se ven el en video que viene a continuación.

Las Aventuras de Han Solo, este proyeto inspirado en los títulos de Lucas Arts va a contar con una historia relativamente madura que se compare con los productos de L.A. «Fate of Atlantis» y «Full Throttle». Se enfocará en las  andanzas y parrandas (si no parrandeara un poco no sería Han) que «acontecieron» anteriormente a «Una nueva esperanza» ,así que nadie espere viajes a La estrella de la muerte o a Endor.
Davidson planea dividir las aventuras en capítulos, aunque, igualmente se debería poder explorar una variedad de lugares del universo SW en los lanzamientos que tiene planeados para el juego.

«Este juego ha nacido de la frustración que me produjo el hecho aparente de que LucasArts ha tirado todo por la borda de  su linea de juegos de aventura gráfica y se ha concentrado solo en su proyecto abanderado de juegos de aventuras de  Star Wars,» dijo Stacy.

«Tan impresionante como Fate of Atlantis fue, es lo que me ha puesto el dedo en la llaga durante tanto tiempo. Yo sentí como ‘Bien, Indiana es genial pero ¿Dónde esta Han?’  Para mi de eso se trata todo, así que voy a meterme de lleno en uno de los sueños de mi vida y hacerlo realidad.»

Debajo les agrego unas imágenes del juego.
y en este sitio http://www.hansoloadventures.com podrán ver el progreso del Juego, que a pesar de haber empezado el trabajo hace algunos años el proyecto sigue vivo y sigue trabajando en él.


 

Leave a Reply

*