La Guerra de las galaxias samurai, cortesía de SILLOF.

Hace pocos días les traje de la mano del artisa Steve Bialik una muestra de Star Wars en japón. Hoy y respondiendo a los miles de E mails de los blogleyenes fans del animé traigo una segunda parte, hoy el Señor Julio Humberto  SILLOF, un talentoso humano que realiza unas verdaderas obras de arte,  figuras hechas desde cero, y las ambienta en otro contexto. En esta ocasión le dedicó una parte de su tiempo a hacer una serie de 10 figuras de Star Wars en el universo de las. . . .

…………………..

Chipao

Chipao está a la cabeza del leal séquito de sirvientes del clan Oganataes un políglota muy ilustrado, habla todos los dialectos de Japón y de todas las regiones conocidas que comercian con Japón.

………………………………………

Ryuuto

Ryuto es otro sirviente del clan Oganata y compañero inseparable de Chipao, además este pequeño también es un hábil navegante y conocedor de todo tipo de tecnología, desde la reparación de carros de guerra, vehículos marinos o la pólvora misma.

………………………………….

Soto-Mu Bushi

Los Sotu-Mu  Bushi son ell grueso de las tropas armadas que recorren el imperio en sus armaduras manteniendo el control de las provincias y aplicando la ley del Shogun.

…………………………………….

Princesa Layu Oganata

La princesa Layu Oganata es la  hija de un daimyo (terrateniente) quién fue tomado como rehén debido a sus intentos de iniciar un alzamiento contra el shogun.

………………………………………

Shogun Daku Joutei

Daku Joutei es el despiadado shogun quién sirve al emperador de Japón.  Su puño de hierro mantiene el orden, en su forma retorcida de mantener el orden a cualquier costo.

……………………………

 

Sora Hokosusha

Sora Hokosusha es el joven hijo adoptivo de una pareja de siervos, granjeros de arroz.  El ansía la aventura lejos del barro y los sembradíos de arroz.

…………………………………..

Obu Wankabe

Una vez un orgulloso samurai, ahora con un pasado desconocido. Los locales los llaman el “Viejo loco Wankabe”. Obu Wankabe ahora vaga por las provincias esperando el momento para enseñar a Sora el camino del Samurai. Mientras tanto el es un ronin, o samurai sin amo.

………………………………………..

Chikushou

Chikushou es un temible demonio oni el cuál acompaña a su amigo y amo Han Dokuen. Nunca derroten a Chikshou en una partida de majong.

……………………………….

Han Dokuen

Comerciantes, pirata, y capitán del Dragón milenario, el junco más veloz del mar de China, generalmente atracado en el puerto de Nagasaki (el único puerto que comercia con el oeste) .

………………………………..

Fetababe

Fetababe el legendario hijo del famoso Fetajango, un astuto ninja que se dedica a cazar recompenzas. Siembra el terror en sus oponentes. Frecuentemente sirve al shogun  para eliminar a su enemigo común los samurai.

…………………………….

Y  para terminar dos fotos más de el grupito.

………………..

Hmmm ya tengo tres publicaciones con una temática asiática, ¿Está siendo hora de hacer la etiqueta “Chinada”?

Mmm no. . . .

Leave a Reply

*