Joe Johnston quiere una realizar una película de Boba Fett.

¿Cuántas veces hay que decirlo? Boba Fett con su sola presencia en menos de 10 minutos logró robarse casi totalmente la película, finalmente ahora 31 años después parece que lo logró del todo. Resulta que Joe Johnston, quién fue parte del equipo técnico de Star Wars y

además jugó un papel importante en el diseño de varios personajes entre ellos Boba Fett, esta dando decenas de entrevistas sobre de su último trabajo “Capitán América”.

 

En una de ellas confesó estar interesado en desarrollar una película sobre Boba. Dado que una trilogía nueva sería algo muy difícil de realizar, una película sobre el Número uno  sería una forma interesante de continuar la franquicia.

Joe habría dicho lo siguiente:
“Estoy tratando de convencer a George Lucas de hacer una película basada en Boba Fett”, cuando se le preguntó si la dirigiría Johnston contestó “Me gustaría mucho hacerla, sería muy divertido”.

Si esto fuera cierto, al menos Joe sería de confianza para manejar al cazarrecompenzas.  Como dije en el comienzo del artículo, trabajó en el diseño de varios personajes y vehículos de la saga como por ej.: Yoda,  los Ewoks, el Halcón Milenario, los cazas X – & Y – Wings , los AT AT’S,destructores estelares y por supuesto Boba Fett. Conoce el universo trabajó en el yo diría que de confirmarse el proyecto, este está en buenas manos.

Aunque odio manejarme con rumores, a fin de cuentas eso es lo que es esto, sólo un rumor, al menos es uno muy bueno y se pueden ver repercusiones de este rumor por muchos sitios web y blogs del tema.
Cuando yo hablaba de Star Wars en 3 D nadie me creía y era solo un rumor pero aquella vez estuve en lo cierto, esperemos que esta vez también lo esté .

Leave a Reply

*