Star Wars KINECT

Bueno desde las profundidades del  cartón espacio y después de meses de hibernación el cartonero retoma la actividad. Les contaría que me tuvo tan atareado, pero mejor que se lo imaginen seguro se imaginan cosas más emocionantes.

Rompemos la modorra con un juego nuevo de  Star Wars para la consola Xbox 360. La empresa de juegos del Tío.·.  “Lucas Arts”  y Microsoft Games hicieron una sorprendente demostración en la Electronic Entertainment Expo, E3 para abreviar.  Esta es la primera versión de un juego de Star Wars diseñado para Kinect, el sistema de control sin mandos de la Xbox.

Cuántos de uds. se han frustrado ante las limitaciones de los juegos de Star Wars a los que tienen acceso.  Aunque cada vez han sido más y más impresionantes, muy pocos tienen un escenario totalmente interactivo.  ¿ Quién no ha deseado alguna vez levantar algún contenedor lejano o empujar algún gran vehículo con la Fuerza sobre un pequeño escuadrón de enemigos?   Creo que nadie que haya jugado en el universo Star Wars no lo ha deseado. Y finalmente ahora la tecnología que permite hacer todas estas fantasías y sueños húmedos de nerd, está entre nosotros, todo gracias a Kinect.
Fans y gamers  de todo el mundo, pueden ahora tomar un sable de luz y dominar todos sus movimientos sin necesidad de conocer complicadas maniobras con el joystick.

Este ha sido uno de los primeros juegos que se anunciaron que estarían  disponibles en el novedoso dispositivo de detección de movimiento: Kinect, pero por desgracia es uno de los que más está demorando. Está anunciado para finales de 2011, esperemos que valga la pena la espera ¿Que bobadas digo? POR SUPUESTO QUE LO VA A VALER. Hasta ahora todos quienes lo han probado tienen que enfrentar la dolorosa realidad de tener que dejar de jugar en algún momento y la verdad es una elección que se ve muy difícil por lo que muestran estas imágenes.
Este es el primer juego de LucasArts diseñado para el periférico, un título dirigido a todos los públicos (en especial, a los seguidores de la obra de George Lucas) y a todas las edades.

Disfrutad.

 

 

Comment 1

  1. H. Smith 16 junio 2011

Leave a Reply

*