Obama: ¿Descendiente de Mace windu o solo tiene la “bivra”?

Si señoras y señores blogleyentes, la investigación nos mueve todos los días hacia las fronteras del periodismo de investigación. Hoy traemos una foto que puede cambiar todo el contexto geo político del planeta.

Esta foto fue tomada hace ya un tiempo, muchos Bothans murieron para traernos esta información:

OH cielos.  Lo realmente impresionante de esta foto no es que Obama tenga un sable de luz en la mano. La cooles y nerdés de Obama es tan superlativa que no solo se lo puede ver empuñando un sable de luz, si no que además lo sostiene  con la gracia y estilo de un maestro.
¿Este grone con bivra será un descendiente perdido de Mace Windu? ¿Solamente es un genio y le chorrea cooles, aún haciendo este tipo de pelotudeces?  Quizás ambas, quizás ambas.

Así sí, con una de estas si se puede lograr la paz en medio oriente. No como el vejiga de Bill Clinton que hizo firmar la paz a Rabbin y a Arafat. Quiero decir, ya sabemos como terminaron,  Arafat finado y Rabin finado a tiros.  Llegás a la mesa y pones el sable sobre la misma, “¿Nos vamos a llevar bien o nos vamos a llevar mal?” Y así se firma la paz.

-“Decime Ahmadinejad vas a dejarte de joder y amenazar con botones rojos?”

Y así se termina la amenaza de los presidentes loquitos. Brillante Obama siga así y luche contra esos republicanos loquitos y esos del tea party, que a ellos también se les puede poner el sable sobre la mesa.

¿Se imaginan a Bush sosteniendo una de estas?
Lo haría con la cabeza ligeramente inclinada, con la misma expresión de desconcierto que ya conocemos, con los brazos totalmente flácidos y con la punta del sable tocando el piso.  O sosteniéndolo por la hoja. O mejor aún… ambas.

Obama no te mueras nunca.

Comment 1

  1. H. smith 21 marzo 2011

Leave a Reply

*