Lo hizo de nuevo.

William Mc Chester es un señor que vive en Alabama USA y es un poco tendencioso, verán a William no le gusta mucho la gente de tez negra, y hemos construido una crónica de lo que vivió este caballero con la colaboración de algunos de los presentes.

William nos contó lo siguiente:
“Ayer caminaba por los pasillos de mi librería de confianza y la verdad no salí de mi asombro, ¿Como puede ser posible que esta gente entre a mi librería favorita?   Un oscurito. ¡Oh que descaro! ¿Su gente aprendió a leer ya?”

El racista alabamo le gritaba a un señor que se llevaba un libro.  El hombre que compraba el libro mientras era blanco de los gritos del desaforado Mc Chester,  admiraba los detalles de su compra y esperaba en la fila para pagar. Al llegar a la cajera mintió “Es para mis hijas que les encanta Star Wars”
La cajera con una pequeña sonrisa y una guiñada aceptó el billete que se le entregaba y le susurró al caballero “Ya se que es mentira, pero tranquilo Sr. que no digo nada”

A todo esto el Sr. Mc Chester era doblegado y llevado al fondo del establecimiento por un grupo de cuatro señores con impecables trajes negros.

Una testigo del evento nos dijo  “Es un amor, llevarle libros a sus hijas, ojalá mi marido el Arnulfo fuera así, le tengo que sacar una foto. Además es tan buen mozo”
Y la mujer le tomo una fotografía mientras otras personas estaban haciendo lo mismo.

Esto fue lo que captaron las cámaras en la librería de Alabama.


Al Sr Mc Chester se lo llevaron a la prisión del condado, mientras le explicaban que el señor de la librería era el Presidente.  Lo último que supimos del furibundo Mc Chester fue que gritaba ¡Pena de muerte! ¡Quiero pena de muerte!.
Mientras uno de sus custodios le decía: “Hombre esto no es Texas”.

Comments 2

  1. H. smith 21 marzo 2011
    • Marcel 21 marzo 2011

Leave a Reply

*