Christopher Lee se desnudó en Internet.

PÉREN, PÉRENSE.  PORFAVOR,  LES VOY A PEDIR QUE TODAVÍA NO SE SUICIDEN.

¿Qué, otro Christopher Lee?   ¿Yankee? Ahh.. ¿ Por que  no avisan? MALDITOS AMARILLISTAS ESCANDALOSOS.

Parece que la foto que consiguieron mis reporteros gráficos no era la correcta, me informan que esta es del veterano actor en sus vacaciones en Marindia.

Yankee tenía que ser para robarle el nombre a un caballero y dicho con total propiedad, Sir Christopher Lee.
La historia, del otro Christopher,  es más o menos así:

Lee, un ciudadano de Nueva York de 46 años, casado y con un hijo pequeño, diputado por el mismo estado, (encima de todo político el pinta, no  hay respeto) renunció súbitamente con una mala explicación. Después de que una página web de chismes informó que había enviado una foto suya, en pose seductora, a una mujer a quién conoció en el sitio Craiglist .

Esta mujer, descrita como residente de Maryland, de 34 años y empleada del gobierno –y que pidió astutamente mantener su nombre en reserva–, (Y que también ya presenta los síntomas de una severa fobia a los punteros láser y a los hombres con traje negro y auricular blanco) fue quien entregó  al sitio de chimentos Gawker todos los correos electrónicos que presuntamente intercambió con Lee.  Este comenzó con todo este lío cuando le envió  una respuesta a un aviso que ella colocó en el mencionado sitio de internet, decía mas o menos lo siguiente “Todos los hombres son feos como sapos”.  Lee tocado en su  fibra masculina y amor propio, y tocadito en el cerebro sin duda, respondió de forma expedita a la mujer ofensora.

Lee se identificó como un lobbysta divorciado y envió una foto suya con el torso desnudo posando frente a un espejo, y un texto que decía: “Un hombre en forma, divertido y con clase”.

Vivo en el área de Capitol Hill. 183 centímetros y 86 kilos. Rubio/ojos azules”. El sitio agregó que la mujer cortó el contacto con Lee después de buscar su nombre por internet y descubrir que había mentido sobre su ocupación y edad.  Así es la minita Yankee, una histérica que rompe los cocos por pequeñeces.  Que sea diputado no es tan jodido tanto como que mienta en su edad.

El legislador, que obtuvo su banca en 2008, dijo en una declaración por correo electrónico que su renuncia era efectiva inmediatamente. Pero no mencionó los chismes que circularon sobre él.

El republicano argumentó que los retos que se le presentan como diputado en el oeste de Nueva York, donde actúa, y en todo el país son “para mí demasiado serios como para permitir que continúe esta distracción, de modo que anuncio que he renunciado a mi banca en el Congreso con efecto inmediato”.

¿La distracción? por si alguien puede pensar que era una menudencia, no la olvidemos. Mandarle fotos en el espejo del baño, en paños menores, a las minitas del chat, como hacen todos los grasas de los sitios de www.buscosexo.com

Según las leyes de Nueva York, ahora el gobernador, Andrew Cuomo, deberá llamar a una elección especial para definir al reemplazante de Lee.  En la cuál todos esperamos que a Christopher Lee lo suceda un Peter Cushing o un Ian McDiarmid.

Leave a Reply

*