Darth Vader roba un banco en New York.

Un hombre vestido como de Darth Vader, y armado con una pistola, (y un sable de luz, pero seguro que era mucho poder para andar blandiéndolo por allí) asaltó el jueves un banco en Nueva York, llevándose un monto hasta ahora desconocido luego de que ordenara a un cajero que le diera todo el dinero que tenía.

El robo que por momentos les pareció a los clientes “un chiste”, al creer que nadie intentaría asaltar un banco vestido de esa manera, resulto ser al final un verdadero dolor de cabeza para la policía que el único dato que tiene del sospechoso, es su estatura.

EL cartón milenario no alienta a los fans Uruguayos y Argentinos de Star Wars a cometer semejantes crímenes vestidos de Darth Vader, de Stormtrooper o algo así, principalmente porque los empleados de los bancos nacionales no los van a conocer y ni mierda de respeto que van a imponer.
“¿Qué? ¿me está jodiendo? ¿Va a robarme con una balde en la cabeza y una linterna? Pero déjese de joder, no llamo a seguridad porque yo mismo lo puedo cagar a patadas por idiota. ¡Fuera!.
Mientras que en otros países,
“Oh dios mío Darth Vader no me haga daño, llévese todo el dinero. ¿que, que hace?. No levante la mano, se que me puede extrangular con eso, por favor tómelo, llévese todo.”

Así como ilustran las fotos en el video a continuación, es como debe hacerse y en los países anteriormente citados por ausencia, ergo cualquiera menos Uruguay y Argentina.

Japón, o más correctamente NIPÓN, NNIPOOOOON ¿Por qué tu siempre una piedra en mi zapato eres?
Parece que aparte de Uruguay y Argentina, Nipón tampoco respeta mucho a Vader.

Leave a Reply

*