¿Que fue lo que no te di George?

OH INFAUSTO ESTE MOMENTO, en el que descubro estos dos videos…

Tú mi mas querido tío, (lo digo en serio, los que me tocaron a mi van de fuleros a muy mala gente) ¿Que fue lo que no te di? Me comprometí fielmente con tu causa, como muchos creyentes tuve mis momentos en que la fe me flaqueó y copié la película en VCR (blogleyentes menores de 15 años leer nota al pié del artículo) pero redimí mis pecados comprando luego la Original también en VCR. Compré tus libros, todas tus bandas sonoras, también atribuibles Johnn Williams. Pero yo se en mi corazón que vos se las tarareaste y el las pasó al papel.
Compré tus libros y alguno que tuve que hacer en muchos pagos, compré figuras originales con los personajes que tu prodigiosa mente desarrolló.
Tengo una camiseta original con el Sello “Hiperspace TM” así que no me jodan, esa plata si te llegó. Seguí avanzando mi fanatismo y compré los comics que describen los sucesos en los períodos de tiempo que no se ven en las películas, y alguno que es exacto lo que se ve en el film.
Creí fielmente en todas las cosas que dijiste, e incluso debí trazar inverosímiles y complejas teorías solo para hacer calzar las otras cosas que algún boludo de los que trabaja para vos escribió y ni se fijo si contradecía alguno de tus postulados anteriores.
Decidí borrar de mi mente el horripilante Holliday special. Y como yo se que hay cientos de miles por no decir millones de seguidores en todo el mundo que han hecho lo mismo. Creímos en ti, compramos tus productos, una y otra vez agrandando tus arcas. Por eso me Pregunto ¿POR QUE MIERDA HICISTE ESTOS COMERCIALES ASQUEROSOS PARA JAPONESES?
¿TENIAS HAMBRE? ¿PASABAS PENURIAS? ¿EL I.R.S. TE ESTABA AFANANDO TODA LA GUITA QUE JUNTASTE CON LOS EPISODIOS IV, V, VI?
¿NO ES PRUEBA SUFICIENTE LO QUE MOSTRÉ HACE UN PAR DE POSTS, PARA MOSTRAR QUE NO RESPETAN TU INMACULADA OBRA?

Quizás George me conteste: “Mirá Marcel, yo se como te sentís (Es mi fantasía y en ella George me conoce bien y lo dejo tutearme) y sé que los ponjas no respetan un carajo (en mi fantasía George también usa modismos Uruguayos) mi obra. Pero necesitaba más dinero del que todos ustedes me podían proporcionar, para poder continuar haciendo estas películas y series que ustedes tanto aman. Por eso lo hice, no me enorgullezco, pero si necesitara usarlos de nuevo para recaudar más guita lo haría.”

Y así George me contestó, y volví al sendero correcto.

VCR: Antes de los C.D’s o D.V.D’s grabábamos las películas en unas tostadoras enormes y negras. En ellas metíamos unas cajitas de plástico a través de una ranura y así grabábamos una película, no daba mucho el espacio, una sola película.

Me dirán: Que aclaración al pedo, pero hace poco tuve que explicar a un mocoso lo que era un walkman y por suerte conocía los diskman. Eso facilitó las cosas y no tuve que decir es un “I pod del siglo pasado”

Comments 4

  1. guillermo gomez 1 abril 2010
    • Marcel 2 abril 2010
  2. guillermo gomez 5 abril 2010

Leave a Reply

*