El atún nipón

Este, o esto  es el maravilloso atún Japonés de Star Wars.

En el japón la gente está mal de la cabeza.  Y tienen mal gusto, al menos la gente que trabaja en la realización de programas de televisión y comerciales.

Los que desarrollan juguetes también,  me explico, si algún occidental inventa un buen juguete y lo manda a Japón sera un producto muy bueno, ahora si dejamos que estos depravados, degeneraditos, desarrollen un juguete nos encontraremos con algo de esto. La verdad hace tiempo quiero mostrar esto y no encuentro como, ahora ya que rozamos la cultura nipona y el mal gusto, se me ocurrió agregar esto, nada que ver con Star Wars pero no tiene ningun desperdicio.

boob2

Veamos… un juguete de senos inflables, una nena que quiere jugar a ser grande puede usarlo. No se si es lo mejor que una nena juege a ser Dolly Parton, o Pandora Peaks, llámenme retrógrado si quieren, me han llamado retrógrado por menos  jéh.

Pero supongo que todos estarán de acuerdo conmigo en lo siguiente, trataré de decirlo con calma.

EN LA CAJA NO HAY UN DIBUJO DE NENA, ES UN NENE.  ES UN JUGUETE PARA QUE LOS NENES JUEGUEN A SER  DOLLY PARTON O PANDORA PEAKS.
Ahora que ya lo dije, y un poco he ayudo a desenmascarar la «enfermités» del japonés puedo volver a mis asuntos. Nos vemos

PD: ¡Cómo me gustaria que alguien me tradujera esa foto! «Las Tetitas para niños» o  «Te-ton su ne-ne» Este último suena bastante a japonés.

Comments 7

  1. Fede 7 febrero 2010
  2. juank 17 febrero 2010
    • Marcel 20 febrero 2010
  3. Salva 17 febrero 2010
    • Marcel 20 febrero 2010
  4. Adriana 27 julio 2012
    • Marcel 29 julio 2012

Leave a Reply

*