SE VIENE STAR WARS 3D, Los rumores no paran de crecer.

Suena el río, señal  de que agua trae.  Podríamos empezar a diciendo de esta entrada. Recordarán como hace tiempo ya comenté que existía la posibilidad de que Star wars se hiciera en 3D, cuando se unieron 5 de los directores mas pulentas Steven Spielberg, James Cameron, George Lucas, Robert Zemeckis, Robert Rodriguez. Y hablaron de que querían volcarse al formato 3D, bueno James ya se mandó Avatar, peliculún, GRAN peliculún.
A CONTINUACIÓN UN PARÉNTESIS QUE NO AGREGA
NADA AL TEMA CENTRAL DEL ARTÍCULO

Aunque hay quienes dicen “Ehhh se padeze a Pocahontazzz” Con  voz de Opa. Lo que ves en Avatar, no es patrimonio de Pocahontas  pibito. Ha pasado varias veces en la historia “real”  No solo Con John Smith, además también por ejemplo con James Donald, Jimmy Don para los amigos, “Chibidón” para los indios. Vienen a conquistar simpatizan con la causa de los más desafortunados, se empalan alguna nativa, y se les viene todas las ganas de revelarse contra su propio país, Jehh ¡Lo que logra un polvo!,  a lo que iba si van a decir que “algo se parece a alguna otra cosa” Ilumínense  y lean Llámame Joe» de Poul Anderson. («Call Me Joe», 1957) y ahí digan “Ávatar se parece a…”  Pero no digan como unos tontines que un simple lei motif presente en varios cuentos e historias reales es un plagio, para acercarnos a Star Wars, eso de que el héroe sea hijo del villano sin saberlo, no es un invento de George, por las dudas aviso .
AHORA RETOMAMOS EL CURSO NATURAL DEL
ARTÍCULO, GRACIAS POR SU PACIENCIA
Peter Jackson  ha hablado de que tiene Proyectos para el formato 3D y bueno como dije al comienzo, crecen los rumores acerca de Star Wars en 3D. En este caso la noticia viene de manos de Bobby Jaffe presidente de “Legend films”  en San Diego, y se dedican a pasar filmes de 2D a 3D, El dijo que varios estudios de Hollywood se han puesto en contacto para rerivir clásicos populares en ese formato.
El articulo es cuidadoso de poner aparte “George Lucas, the director of the first Star Wars film to be made in 1977, is reported to be spending $10m (£6.24m) to turn it into a 3D experience.”  Se ha perportado que George Lucas  el director del primer film de Star Wars, está gastando unos 10 millones para cambiarla a una experiencia 3D.   Digo que el Articulo es cuidadoso porque si se fijan este Sr. Jaffe en ningún momento menciona Star Wars.  Solo habla de estudios y de lo que hace en su negocio. Y “Se ha reportado que george…” ¿reportado por quién? Me temo que aún todo son rumores, aunque me gustaría dar certezas, solo puedo dar más rumores. Pero como dije al comienzo; suena el río, señal de que agua trae…

Artículo original en inglés

Leave a Reply

*