Feliz cumpleaños Cartón Milenario

Hola blogleyentes.  La verdad no podía seguir posponiendo esta entrada.  hapjun09

El carton milenario cumplió un año y muchas cosas han pasado por el blog, muchos comentarios, muchas personas que me recomendaron agrandarme el pene, y otros tantos que querían que comprara el cinturón quemador de grasa que es solicitado en todo el mundo, incluso un puñado de nosotros conquistamos Buenos Aires cuando se nos había negado ver la exhibición de Star wars en Montevideo. Un año ha pasado ya desde que se abrió el blog,  y todo esto sucedió gracias a un gran amigo, que si no fuera por él de sitios web ni hablemos, muchas gracias Federico.
Tengo muchas palabras para decir. Pero para escribir tengo muchas menos, es un tema de pereza y de que es un poco tarde.
Me hace muy feliz ver como ha crecido este pequeño blog, gracias a todos ustedes. Tanto ha crecido que en estos dos últimos meses  el numero de visitas aumentó mucho más de lo que lo venia haciendo, llegando a tener unas 100 visitas de personas nuevas cada día, es una forma muy buena de celebrar mi cumpleaños… bueno el de El cartón milenario. Lástima que no me comentan ni en que va «Bárbara la devoradora de hombres», pero supongo que es la timidez típica del uruguayo… a ver españoles, argentinios , chilenos,  mexicanos, colombianos, peruanos (los otros países latinoamericanos no me interesan demasiado porque en un año no llegaron ni a 80 visitas)    ¿Uds también son tímidos?  Díganse algo, mándemen un comentario bo’.

Me gustaria resaltar al moscovita al japonés y al saudí, que entraron seguro perdidos y no se enteraron ni de que mierda hablaba,pero al menos entraron. ¿Podrían traerse algún amigo?Dibujo Supongo que ahora Vladimir, Mitsuke, y Hussain ya entendieron.

Blogleyentes del mundo: Me han demostrado que hay un puñado de gente que tiene el tiempo de venir a leer mis delirios, y me dan ganas de seguir adelante, Consumiendo sustancias poco legales para continuar brindándoles algo que leer desde este pequeño puntito del ciberespacio llamado El cartón milenario.
Gracias por leerme carajo… ya me quebré.

Redondeo… para estimular un poco esto de los comentarios, si dispusieran de los medios para conseguir lo que fuera real o ficticio, y/o el dinero para hacerlo  ¿Que me regalarían en este primer aniversario?

Yo me regalaría un contenedor con inmigrantes chinos, laburan bien y me darían una mano bárbara para trabajar en las maquetas.  Los dejo pensar y que la fuerza los acompañe a todos…

Comments 6

  1. guillermo gomez 20 noviembre 2009
    • Marcel 20 noviembre 2009
  2. Marcel 21 noviembre 2009
  3. MaGnUs 22 noviembre 2009
  4. Elena 23 noviembre 2009

Leave a Reply

*