Mi nuevo tesoro

Durante el viaje a buenos aires recorrimos bastante, y compramos bastante, uno de los lugares en los que nos detuvimos fue SWtoys. (Star Wars Toys) la verdad no era demasiado grande… pero era como un cubito knorr de Star wars, si le agregábamos agua a ese lugar lo expandíamos  a cuatro manzanas… bueno quizás no tanto dos manzanas y media tal vez.

Cuando entré no lo podía creer, tenía parado delante de mi a un tusken raider tamaño real y me dije, si este tipo ahora me pide la entrada estoy muerto. Había un flipper de Star Wars, estantes desde el piso hasta el metro ochenta llenos de figuras. El que les diga muñequitos, macaquitos, bichitos o monigotes, será cazado por varios cazarrecompensas. No solo eso, el techo estaba lleno de cazas, miré hacia arriba y había una escaramuza completa de ties imperiales. Un estante dedicado solamente a cascos, estaba el de Boba, soldados de asalto, clones, guardias reales imperiales. Y también había personajes de otras películas: Indiana jones, Piratas del caribe, Freddie Krugger, Jason Voorhes, critters, gremlins (entre ellos el malvado Rayita) no lo podía creer. Si me preguntan a que lugar me gustaría ir de campamento, que santa teresa, ni arboreto Lussich, me pongo una bolsa de dormir junto a la reproducción de la cantina de Mos Eisley y el banco de plaza con el Jawa.

Cuando la muchacha que estaba a cargo me vio dijo «¿Ustedes son los de Uruguay?»   y contesté enseguida: «Seguro que si». Yo me había puesto en contacto con ellos y negocié un acuerdo de dinero para mi y quienes fueron imbuidos del espíritu revolucionario y marcharon a conquistar la vecina orilla.  Cuando pasé por el estante de Star Wars unleashed me desmayé, recuperé la conciencia cuando «Peter Parker» MVD-1138 se puso una capa que había en un estante y me susurraba «You will go to the Dagobah sistem… and there you will learn from Yoda» los otros viajeros revolucionarios me ayudaron a pararme. Luego de examinar los precios, aunque caros, justos  para lo que se ofrecía. Tomé una ESTATUILLA de Jango Fett protegiendo a Boba durante la pelea contra Obi Wan en Kamino.

Ahora ocupa un lugar destacado entre los desparejos artículos de Star wars que tegno, desparejos porque no tengo un set completo de nada una figura de  aqui… algunas navecitas de allí y todo por el estilo :D. Ahora los dejo con unas fots de SWToys. Les recomiendo mucho que la  visiten, y ya de paso tambien pasen por Doestoys, no pudimos pasar por acá por un tema de horarios, pero eran los dos mejores lugares para el vicio de Star Wars.

Morador de las arenasJabba the huttNo me daban los ojos para mirarGuerdia real ImperalStorm trooperLa cara de BobaClone TrooperClone Trooper IIEwokRayitaEscaramuza de tiesPiratas del caribeFreddie KDr. Henry JrBalrog

Y de yapa les dejo algunas ESTATUILLAS de Star Wars unleashed.boba Palpatine Darth maul Clones in batlleLukeHoth luke_jedi AAYLA-SECURA palpatine_vs_yoda

¿Ven por que me desmayé?

Yapa de la yapa, un post de taringa con las estatuillas en gran detalle. muchas de ellas no estan entre las imágenes que puse arriba. Traigan servilletas porque la baba va a correr.

STAR WARS UNLEASHED

Nos vemos y que la fuerza los acompañe…

Comments 3

  1. El Oscuro 3 septiembre 2009
    • Marcel 4 septiembre 2009
  2. Cruz Behrmann 19 octubre 2010

Leave a Reply

*