SE INAUGURÓ STAR WARS THE EXHIBITION BUENOS AIRES

Star wars the exibithion

Pues si, yo le prendí unas 457  velas en el pequeño altar a George Lucas que tengo en mi cuarto, rogando que «Star Wars the exhibition»  llegara a Buenos Aires.  Me dirán  ¿Por qué no pediste que viniera a Montevideo, Gil ? A George no se le piden milagros, eventos con mayores probabilidades si, pero milagros no. Porque no es un dios, aunque debe  sentarse a la derecha de este en la mesa, eso seguro.   Lo importante es que funcionó y la exposición se hizo.

Arrancó por Brasil, se pegó una corrida al país trasandino, para visitar Santiago de Chile,  saltó por arriba de los Andes,  casi se engancha un huevo en el Aconcagua,  se coló por Buenos Aires, arremete contra el centro cultural de recoleta.  Parece que va a estar si si si si está está tá tá tarrrrr  WAAAAAAARRRRSSS  inauguró hoy  esta muestra internacional en Buenos aires.  Esta pequeña porción de la galaxia lejana, muy lejana,  trae alrededor de 250 piezas únicas, entre ellos dibujos, armas, sables de luz, vestuarios, miniaturas y muchas otras delicias más de las seis películas.  Así también descubrí que no es una exposición única  si no que una de tres, creo que las otras dos están o estuvieron recientemente en Australia y España.  Se quedará en Argentina hasta mediados de agosto, para partir según he oído hacia Perú y luego estará en México.

Ahora volvamos al tema de Uruguay: Mancha insignificante  entre países gigantes. ¿Estáis cansados de que todas las cosas buenas os las lleven Argentina Y Brasil? como: el petróleo, la fama internacional, los equipos que llegan al mundial, punta del este (esta colonizada por ambos, hay que admitirlo), las exposiciones internacionales…  Vosotros Blogleyentes Uruguayos ¿Estáis cansados? YO SI lo estoy,  se han adueñado de las ESTAR GUARS, pues ha estado en Brasucalandia (No me importa llamarlos así, nadie visita el blog desde Brasil)  Y estuvieron en * * * * * * * * * * * * *  (muchas personas visitan mi blog desde Argentina así que autocensuré el gentilicio despectivo) PERO  NO  VIENEN A URUGUAY, seguro que por la presión de Lula y «K»ristina.  Esto tiene que parar, El Cartón Milenario se revelará y alzará su voz, organizará a los soldados de la patria para que esta afrenta no quede así. Colocaremos al Cartón Milenario en la historia. BLOGLEYENTES; Si queréis vivir la experiencia de la Star Wars Exhibition, estad atentos, en pocos días revelaremos nuestro plan.  Sed Leales A STAR WARS  carajo.

Y no dejen de visitar el blog…

Allons enfants de la Patrie,

Le jour de gloire est arrivé! . . .

www.starwarsargentina.com.ar

French-Revolution- Delacroix

Comments 5

  1. jm benn thos 6 julio 2009
  2. Peter Parker 6 julio 2009
    • Marcel 6 julio 2009
  3. Juguetes de Colección 28 julio 2009
    • Marcel 29 julio 2009

Leave a Reply

*