Se declaró la REVOLUCIÓN

france

Este 14 de julio tomamos la bastilla, y con este acto se declaró la revolución, no pude poner nada en conmemoración, merde, liberamos a los siete presos que estaban adentro, no eran muchos pero bueno…  ehh ¡Que presos!.

Tengo los datos de nuestro plan.  Haremos el viaje el Viernes 21 de agosto para llegar a buenos aires el sábado a la mañana y pasaremos gran  parte del día en la exhibición, el resto lo pasaremos con los Fans revolucionarios argentinos quienes nos van a hacer una recepción (Gracias Renegados de la fuerza) y nos retiraremos el sábado de noche, llegaremos a montevideo durante la mañana temprano por el Domingo. Uno de los guías, Juan Reynoso, se ofreció a trabajar solo para nosotros el Sábado, puesto que el trabaja solo de lunes a jueves,  que valor, que valor, ESO ES ESPÍRITU.

Lo que vamos a pagar cada uno, es 1250 $U en dos cuotas la primera antes del 31 de julio, esto INCLUYE las comidas en el bus, las entradas y el bus mismo.  Créanme que aún no he encontrado un mejor precio, pero estoy esperando confirmaciones de otras dos empresas para ver que precio nos hacen.  Si puedo mejorar el precio lo comunicaré enseguida.  El viaje no implica absolutamente ningún fin de lucro.  La idea más que ir a ver una exhibición de star wars, es pasar un par de días rodeados de fans conocer nuevos amigos aquí y en Argentina, meternos todos adentro de un ómnibus hacer relajo y vivir a lo Star Wars, llevandonos una experiencia que no vamos a olvidar .

Para declarar su interés rn participar del viaje, dejen el comentario o comuníquenmelo a [email protected] o dejen constancia en el evento que esta en mi perfil de Facebook. ¿no lo sabían aún? El Papa Palpatine I lo dijo: “Habemus  FEISBUK, habemus Feisbuk”

Búsquen en www.facebook.com mi perfil Marcel Sirer,  si vienen nombrando al Cartón Milenario,  la entrada es gratuita y estaré más que agradecido de que se unan al grupo El cartón Milenario.

france

www.renegadosdelafuerza.com.ar

El carton milenario Feisbuk

Leave a Reply

*