El «Plan B» ¿Hacemos El viaje?

Blogleyentes:  estamos al final de nuestra búsqueda. Les actualizo la últimas noticias. Desafortunadamente por falta de dinero, muchos interesados no pudieron engancharse al viaje,  así que tomamos el  «Plan B»: Alguien me dejó este misterioso sobre etiquetado «Plan B»  esperen que abro el sobre. (ruido a sobre abriendo) El «Plan B» va de losiguiente…

«Marcel:  Si estás leyendo esto es que estoy muerto.  Y el viaje a Star Wars the exhibition no se podrá hacer en las condiciones pensadas originalmente, con esto quiero decir que el viaje SE HACE contra todo pronóstico. En lugar del viaje en bus lleno de fans, se manejó desde hace tiempo una segunda opción, ir por barco. Esto le restará Coolicismo al viaje, pero la meta final se logrará.  La diferencia principal es que tendremos que quedarnos una noche en Buenos aires. Saldremos en la madrugada del sábado 21  01:15 y  llegaremos a buenos aires a las 07:30. El sábado se  hará la visita a la exhibición y visitaremos  un lugar o dos llenos de parafernalia relacionada con el evento, para hacer felices a dos personas (al comerciante y al comprador del muñequito) Se está organizando además un almuerzo colectivo con fans Argentinos (esto último todavía esta en planeación) pasaremos la noche en el hotel Oxford de San Telmo, en habitación cuádruple, para hacer la estadía lo mas accesible que sea posible. Tendremos que madrugar ya que el barco vuelve a las 08:45, es importante tomar ese barco porque el de la noche vuelve en la madrugada y es preferible para quienes trabajen el lunes  (o sea todos )

Datos fríos:

Partida Sábado 21, 01:15 Hs   llegada 07:30 Hs

Eventos: Visita a la Exhibición,  Comida en conjunto (a confirmar), visitas a tiendas relacionadas con Star wars y fantasía.

Regreso: Domingo 22, 08:30 Hs. llegada 14:45 Hs

Costos:

Barco $U 996, entrada al evento $A 35 (si llegamos a 20 personas 20 $A)   Hotel U$S 59 la habitación para cuatro.

Total:  $U 1552  tomando el peso argentino a $U 6 y el dólar a $U 23.5

Las cosas son así, este es el «Plan B». Súmense rápido porque los boletos se puedn terminar por el feriado del 25, mucha gente se las puede tomar para el vecino país y nos dejen varados en montevideo.

Como dijo Yoda «Do, or do not, there is no try»   El viaje se hace, Y EL CARTON MILEANRIO VA A ESTAR.

¿Te Lo vas a perder?.

Esta carta se autodestruirá en cinco segundos,  claro está si usted procede a romperla.

PD: Marcel acordate de comprar leche que hoy de mañana te la terminaste. Un beso yo Marcel »

(ruido de carta rompiéndose)

Opa, parece que el dueño de la carta misteriosa era yo, y bueh arruiné el misterio. En fin si queres sumarte mandame un mensaje a [email protected] con tus datos de contacto.

TE ESTAMOS ESPERANDO.

Puta la leche me voy que creo que ya estan por cerrar…

Comments 4

  1. Fede 29 julio 2009
  2. Peter Parker 30 julio 2009
    • Marcel 30 julio 2009
  3. Elena 9 agosto 2009

Leave a Reply

*