¿Se viene Star Wars 3D?

Hola queridos blogleyentes, hago esta nueva entrada para extender aún más un comentario que mi “pumpkin” publicó anteriormente. Y aunque bien podría mandarlos a leer el comentario para ahorrarme el laburo, mis asesores me recomiendan que lo explique de nuevo.

Asi que aquí voy:  Hace algunos años, se reunieron Steven Spielberg, James Cameron, George Luecas, Robert Zemeckis, Robert Rodriguez y Randal Kleiser. (quién ignoro quién es, pero Gracias a la magia de internet  ya mismo les pongo la info Randal Kleiser, ¿ No fué rápido?)  como decía, se reunieron en el “Theatre des arts” , para darle un espaldarazo al cine 3-D y anunciar proytectos que estaban planeando, referidos a este tipo  nuevo de cine.  Una cosa que dejó al público orinando sus butacas, fué la proyección del comienzo de Star Wars  A new hope,  en  formato 3-D. James Cameron comentó: “Es como verla por primera vez”.  Incluso Peter Jackson se sumó a través de un video y anunció que estaría interesado en llevar las películas de “El Señor de los anillos” al formato 3-D.

La reunión Existió y aquí está la prueba.showest

Según puedo ver: Zemeckis, Lucas, ¿ ? , Spielberg sin barba, ¿Robert Rodriguez? y Cameron, también afeitado.

Aunque el anuncio se hizo, lo que me da el “Bad feeling about this” es que se hizo hace unos 4 años en el 2005. Y no he oido más nada desde allí. Pero por otra parte, en internet hay muchos sitios que anuncian que El tío George ha hablado de esto en varias ocasiones y que por supuesto es un trabajo sumamente engorroso, ya que no hay un programa que transforme el 2D a 3 y todo es hecho a mano, por lo que sería normal que demore. Bueno yo tiré el bolazo, espero que sea cierto, si alguno de ustedes blogleyentes tiene algo que agregar, comenten que estamos hambrientos de buenas noticias.

May the force be with us.

PAREN LAS BLOG ATIVAS,  justo antes de publicar descubrí otra foto que mejora la alineación que hoy les dí. 3d_directors

El tipo del medio no es Spielberg es Kleiser, pero ya no tengo dudas ni de, R. Rodriguez ni J. Cameron, viendo de cerca, el de los zapatos deportivos es R. Zemeckis pero eso me deja la duda de ¿Quién es el que esta a la izquierda de Lucas? que vimos en la otra foto, Comenten

May the force be with us….   Again

Comments 6

  1. Peter Parker 14 mayo 2009
    • Marcel 15 mayo 2009
  2. Peter Parker 15 mayo 2009
  3. Berenice Cazutti 30 octubre 2010
  4. minnie D 25 noviembre 2010
  5. Ernesto 29 diciembre 2010

Leave a Reply

*