Sacudiendo la modorra.
Hola a mis fieles blogleyentes… y a los infieles hola también, este sitio no apoya la blogogamia. He pasado unos tiempos tormentosos problemas de salud en familiares, responsabilidades (seguro que ni se imaginaban que yo tenía de esas) y algunos compromisos me mantuvieron fuera del ruedo. Quiero dar las gracias a todos quienes entran a visitarme… incluso los que entraron buscando culaquier otra cosa como «historia del cartón» o «como se descubrió el cartón» y también al que quiso saber «¿Como hacer cascola?» ¿Que se yo pibe?, sale 10 pesos el pomito de 40 mL comprátela va a ser más barata. A todos ustedes muchas gracias le han dado a mi sitio un éxito que no esperaba, las visitas que recibo se multiplican de forma exponencial. y llegando a la mitad del quinto mes ya estoy a punto de llegar a 500 visitantes individuales, que me han dado mas de 1100 visitas en el último mes. Y finalemente un muy especial abrazo a mis Blogleyentes que residen en Buenos Aires, Santiago de Chile, Caracas, Ciudad de México, Sevilla, Madrid y Montevideo, estas ciudades son por lejos las que más visitas tienen. A todos Gracias y gracias a todos mis blogleyentes de Uguguay
Cambiando de tema, en cuanto a maquetas estoy haciendo un transbordador de clase Lambda, es el modelo de nave que usan los rebeldes para infiltrarse en Endor. Más adelante publicaré algunas fotos para que hagan diente.
Nos vemos en el próximo post.
Bueno Marcel, espero que la cosa a nivel personal esté mejorando así podés seguir sorprendiéndonos con tu creatividad, tu ingenio y tu particular humor.
Un fuerte abrazo.
Este lo respondí pero no llego :S vá de nuevo: Me encanta eso de «tu particular humor» eso quiere decir que te hace gracia. Mmhhh o por el contrario solo te das cuenta de que son intentos de chistes y por ser una gran persona me estas dando unas palmaditas para que me sienta bien. ¿Pastilla roja, pastilla azul? ROJA, si si esa, la roja. ¿O la azul? Hmm desiciones, desiciones… Bahh. Má si me tomo la azul. Mirá si todavía me tomo la roja y amanezco en una pecera llena de baba y con tubos y cables que se te meten en dios sabe donde.