Sienar Fleet Systems TIE/ln

EL TIE FIGHTER

El baluarte de la armada imperial, el caza estándar del imperio. Yo iba a hacer esta presentación, pero dejaré que Kalén y Zianna se encarguen de todo,  son dos chicas con total conocimiento de causa.

         kalenZianna

Hola muchachos, nosotras nos encargaremos de mostrarles por que el imperio es increiblemente superior a los insignificantes rebeldes.

Ah  miren  esa  belleza,  líneas  distinguidas,  paneles solares, con un diseño 557px-tief_xsect1superior, un blanco difícil de acertar, pequeño y veloz.  Aunque no es perfecto ya que no tiene escudos.    Kalén, cualquier cobarde puede subirse a un caza con escudos, pero solo un hombre de verdad se sube a un caza sin escudos,  ¿verdad? Y eso son los pilotos imperiales. Únete al Imperio.

El TIE/in al igual que todos los modelos que le siguen, están fabricados y diseñados por Sienar Fleet Systems.  Algunas de sus características son: Sistema de energía autónomo, energía solar para motores y tie-fighter-fullarmas. Originalmente quipados con dos cañones modelo L-s1, también fabricados en Sienar F. S. , de éstos se sabe que sobrecalientan durante el fuego rápido, por lo que se cambiaron por el L-s2 que agrega un sistema de refrigeración más eficiente.  Es capaz de  volar a 100 MGLT *(megalight) la misma velocidad que un X- Wing,  y alcanza unos 1.200 kmh en atmósfera. Sensores modelo S-C3.8 también creación de S.F.S. los cuales se usaron en todos los modelos posteriores.  La computadora detiefighter-schematics seguimiento de blancos es una T-s8 tan avanzada que fue usada en la línea completa de  TIE’s. Asiento expulsor, 65 kilos de carga, casco de titanio. ¿Que más decir? Si no puedes volver con tu caza al hangar luego de una misión, es obvio que no mereces ni el esfuerzo de la misión de rescate.  – Ah  Zianna, ya que lo mencionas el Tie trae a bordo dos dias de provisiones, dos dias de tiempo que tendrás para pensar, lo inútil que le fuiste al emperador antes de morir de hambre. Nos vemos en la proxima entrega chicos…

Je je bueno… ejemm ¿Que agregar a esta fascistoide, fanática presentación? Creo que más nada salgamos de esto mientras les muestro el modelo que yo construí, también usando el cartón como base principal para la construcción, salvo para la cabina, imaginense lo dificil que es hacer una esfera con el cartón.

               100_1850  100_1852

Esta al igual que las otras maquetas que he mostrado en el blog se pueden encargar para construir.  No hay desafío ninguno je je je…

  * El Megaligth es la unidad que utilizan los cazas para indicar su velocidad, aunque no me queda calro como se usa, distancia sobre tiempo como el Kph. o incluye otras variantes.  Si alguien lo sabe, por favor ilumínennos, el blog es suyo para opinar.

PD: Quiero pedir disculpas por todo el tiempo que el blog se estancó, no he podido ponerme a escribir demasiado por falta de tiempo.

Comments 6

  1. raven 7 diciembre 2009
    • Marcel 7 diciembre 2009
  2. Starkiller 10 enero 2010
    • Marcel 13 enero 2010
  3. Starkiller 22 enero 2010
    • Marcel 25 enero 2010

Leave a Reply

*