Incom T-65 X-Wing, caza de combate

Hola Blog leyentes  : D.

Hoy voy a hablar de otra de las maquetas que he relaizado para exponer en Continuará 2008  – Las pruebas de Hércules .

Esta es la joya de la alianza rebelde, una nave que es balanceada en armamento y velocidad,  ni muy x-wing-arribarápida y ligeramente armada como el A-Wing, ni lento y pesadamente cargado de torpedos como el Y- Wing.  

Este lo hice como las otras en cartón, la gente se mostro muy interesada en él y recibí muy buenas criticas por parte del públcio. Pero a pesar de eso, la pinté demasiado rápido y no me quedo tan buena como esperaba. En esta foto el flash mató un poco los detalles en las alas y el cuerpo de la nave (manchas, óxido y quemaduras). Una lástima  lo que si se aprecia es la pintura roja descascarada y las quemaduras de los motores.

 Lo hice con las alas  fijas en posición de vuelo o descanso, tuve muchas ganas de hacerlo en posición de ataque «X» pero se me complicó un poco. Incom-t-65-x-wing     Lo otro que quise hacer era que las alas fueran articuladas,  pero no pude pensar en un buen método para hacerlo. La gravedad hace caer las alas superiores claro, no se me ocurrió nada que no fuera una traba horrible y visible,  como no tuve tiempo para hacer algo mas discreto quedó así.  Prometo hacer al menos un par para la proxima convención.

Si a alguien se le ocurre un método para dejar las alas abiertas díganme.

Comments 6

  1. Fede 5 enero 2009
  2. Marcel 6 enero 2009
  3. MaGnUs 13 enero 2009
    • Marcel 19 enero 2009
  4. Mariano 8 diciembre 2010
  5. Gray shadow 14 diciembre 2010

Leave a Reply

*