El Carton Milenario les desea felices fiestas

Es un buen momento para saludar a los 8 blogleyentes…  Ehh   ¿lo que?

Ahh bueno, me dicen del Centro de computos que tenemos en este momento muchos blogleyentes más y ya podemos ir a romperle los quimbos a Julio Sánchez Padilla.

christmas-yodaReúnanse con sus familias los que la tengan…  si, bueno  Vader,   no llores, y festejen por lo que tengan que festejar,  mándense besitos y abrazos y coman todo lo que puedan,  para que no se enoje el niño jesús.  Por supuesto que de eso se trata el asunto de todo.  Comer para que no se  enoje Jesús.

Ya que hablamos de fiestas viene al caso recordarles que állá por el 78 o 79 no estoy muy seguro. luego les confirmo, alguien logró empedar a George Lucas y robarle a su bebé para violarlo y crear el  Star Wars Holliday Special. Un deplorable programa navideño de hora y media que se centra en Kashyyykthreepio-arr-two – El planeta de los Wookiees – Donde la Familia de Chewbacca (su esposa, su padre y su hijo:  Mallatobuck, Attitchituck -jamás pude pronunciar el nombre de este bicho-  y Lumpy) esperan a Chewie y a Han Solo, quienes huyen del imperio e intentan llegar a Kashyyk para celebrar el Día de la vida.  La navidad Star Wars.   Así sola la cosa no parece tan fea.  Pero  entre medio, le meten a prepo unos musicales setenteros, estos aparecen en un proyector de hologramas o en el aparato de Tv de la familia Wookiee. Como si esto no fuera poco los Wookiees se contactan con Luke y Leia, los cuales ambos tienen más rimel y maquillaje exajerado que un conjunto rockero de los ochentas.  Luego al final Leia CANTA  ¿Pá’  qué?,  si estabas fenómena haciendo de princesa. ¡No cantes por Dios Santo!.  Esa “obra” tiene como puntos malos y/o malísimos

  • Los musicales a prepo.
  • El maquillaje de Luke.
  • Leia cantando.
  • La cocinera de TV (tiene 6 brazos atados con piolines,  como el Sr. Aaraña del Xuxapark)

Puntos buenos, no hay,  hay puntos  aceptables.

  • La primera aparición de Boba Fett. (en dibujos animados)
  • Los disfraces de los Wookiees.
  • Ver Kashyyyk. (aunque no se ve mucho)

Punto Genial.

  • Que casi nadie conoce esta película de porquería que amenazó la vida de  la Saga  (y que George ha hecho todo lo posible por que la gente olvide)

holiday-specialFuera de toda broma, verla no aprota nada,  salvo sacarse las ganas de verla. En un tiempo la tuve, pero ya no, búsquenla en E Mule Ares y similares, la versión que anda por ahí es chiquita y de mala resolución. si alguno la encuentra en un tamaño decente o en una calidad aceptable avísenme a ver si mejora mi opinión.  Un abrazo a todos y felices fiestas…

La familia unida. Chewbacca, Mallatobuck, Attichitcuk y el pequeño Lumpawaroo.

Comments 4

  1. Carlos 4 enero 2009
  2. Marcel 6 enero 2009
  3. MaGnUs 13 enero 2009
  4. Roho 2 marzo 2009

Leave a Reply

*